30 de abril de 2011

No se de quien es, pero me encantó

Siempre he hablado del Carpe Diem... ese tópico literario tan usado durante el renacimiento y que he hecho como mío.
Pues bien voy a intentar explicar en cierta medida lo que significa para mí esta palabra.

Cuando pienso en Carpe Diem solo se me vienen momentos increíbles a la cabeza y es imposible explicarlos, para mi esa es mi filosofía de vida, todo trascurre de repente y por sorpresa.
Todo se intensifica pues no sabes que te depara el futuro con lo cual vives cada ocasión como si fuera la ultima (o por lo menos eso e pretendido siempre)
Si dejas marchar una oportunidad... una charla con algún amigo, un beso, un trabajo, una oportunidad que te brinda la vida al fin y al cabo estas dejando pasar quizás, momentos irrepetibles y preciosos, por eso siempre que puedo aprovecho lo que me viene sin pensar en el mañana, simplemente lo hago y me dejo llevar.

Carpe Diem, vive el momento... Bendito sea la persona que le puso un nombre tan bonito a la vida... porque es eso lo que quiere significar Carpe diem... vive la vida y se feliz.
Como cabe suponer siempre esta el típico listo que parece la voz de la conciencia que discrepa con esta postura tan maravillosa de vivir.
"No, pero tienes que planear la vida, debes pensar en el mañana, puedes hacer daño, solo piensas en ti" infinidad de falacias que me han retumbado en el oído durante muchas conversaciones.
Una cosa es vivir el momento y otra ser tonto del culo.
No voy a dejar de lado mi futuro pues es algo fundamental tenerlo presente si no quieres vivir comiendo inmundicias, vestir harapos y en definitiva dormir bajo un puente. Por suerte o por desgracia esa es la única forma en la que el futuro me preocupa, y es que el dinero no da la felicidad pero si la tranquilidad necesaria para encontrarla.

Dejando a un lado el tema económico que tan poco me preocupa a día de hoy simplemente me queda decirte que simplemente debes de aprovechar las ocasiones para ser feliz en ese momento, y que todos los demás sentimientos se te olviden de golpe.
Que hablar con un amigo, que besar a la chica equivocada, que dejarse llevar por los sentimientos, perderse para volverte a encontrar... todo es fundamental para ser feliz y vivir el día a día, que el temor al resultado no te impida jugar (como si de un partido de futbol se tratase) que quizás nunca mas tengas la oportunidad de vivir un momento parecido, quizás mañana ya sea demasiado tarde.

Por eso mi consejo es que disfrutes este regalo tan maravilloso como es la vida! no te prives de nada, pruébalo todo y no te dejes nunca nada en el tintero, simplemente... SE FELIZ con los pequeños placeres de la vida!
En eso baso yo mi vida, en la felicidad.

CARPE DIEM



29 de abril de 2011

No te pido que me quieras.Jamás lo haría.Sólo pido que te pongas nervioso cuando me ves aparecer.Tampoco pido que me des un beso cada día.Sólo que me dediques una sonrisa de vez en cuando.No te pido palabras bonitas, alguna cara rara, una palabra mal sonante, o incluso en los casos mas extremos que me abraces por accidente.No te pido que hables de mí cada día, ni que les cuentes a tus amigos que tenemos algo.Sólo pido que de vez en cuando te acuerdes de mí, aunque sea una vez en cuatro meses, cuando juega un Madrid-Barça.No quiero que estemos todo el día juntos, un empujón de vez en cuanto seria suficiente.No quiero pasarme el día colgada del teléfono hablando contigo, escucharte al punto de la mañana con una palabra cargada de sueño es mas que suficiente.No quiero que te acuerdes de mí, solo que recuerdes que alguien que te saca de quicio te ha escrito algo en la mano, con un único fin, que te acuerdes de ella, aunque ella lo niegue.No quiero ser alguien importante, solo quiero ser alguien diferente.
Pero sobre todo, tenlo claro; no quiero agobiarte, solo quiero que seas igual que eres ahora.





Moccia!!

Pero la vida es así.Cuando menos te lo esperas,cuando has dejado de pensar en algo, cuando no sabes que ése es el momento adecuado, sucede.
Dicen que no se puede hablar de amor, sólo vivirlo.El mero echo de 

haberlo imaginado implica haber realizado ya la mitad de ese sueño.



28 de abril de 2011

TIENES ALGO INUSUAL QUE AÚN NO LO DESCIFRO.



27 de abril de 2011

Aunque hayamos perdido, te has acordado de mí, y eso, quieras que no, sienta bien. :)


25 de abril de 2011

Me gustaba estar durmiendo cerca tuyo, no demasiado cerca.A unos metros de distancia ,con toallas , zapatos, sudaderas, y almohadas de por medio.Pero me gustaba despertarme en mitad de la noche, incorporarme porque no podia dormir y oir como me mandabas a la mierda porque no podía callar.
Pero lo que mas me gustaba sin duda, era levantarme a las ocho de la mañana, con prisa, para apagar el despertador que sonaba sin cesar, con una canción no apta para oidos sensibles.Ver como te movias en la cama, y te levantabas con cara de sueño, y me lanzabas una almohada.Me gustaba ver tu cara de sueño, tan preciosa como siempre.Y esque es verdad, que eres mas guapo recién levantado, aunque no sea ni en mi cama , ni a mi lado, aunque esos bostezos por no haber pegado ojo a causa de los sueños con una tipa digna de una anuncio de palomitas tampoco sean para mí.
Echaré de menos tus sonrisas,tus miradas, tus almohadazos, tus bostezos, tus intentos por ignorarme, echaré en falta tantas cosas...pero es lo que debe ocurrir.Echar de menos antes que sufrir.Creeme que estoy haciendo lo correcto.Tú nunca me echarás de menos, pero yo a tí si, creeme también cuando digo esto.



24 de abril de 2011

PASCUA

Hoy me siento bien conmigo misma, estoy en calma, estoy en paz.


19 de abril de 2011

"La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo.La pasión y la satisfaccion van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad solo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar."
Nicholas Sparks


17 de abril de 2011

Es esa sensación, si, exactamente esa.Vamos,seguro que la has sentido alguna vez.Esa sensación de estar al borde del precipicio, esa sensación de estar a punto de lanzarte al abismo, sin saber que pasará después.Seguro que alguna vez alguien te ha dicho que dejes las cosas como están, que no hagas nada, no te lances porque saldrá mal…pero aún así tu lo has hecho, razones de principios supongo.
Hablo de eso, de esas centésimas de segundo, el insante en el que estas cayendo, con la adrenalina a flor de piel, los pelos de punta y el estómago a punto de salirse de su sitio.No hay ninguna razón lógica que pueda explicar eso, porque es un mero impulso supongo, como una corriente eléctrica que te impulsa a hacer eso, eso que estas pensando porque quieres y punto, esa sensación que te hace morir de felicidad en un estado de efervescencia puro y duro. Y cuando ha pasado todo eso, cuando estas a punto de tocar el suelo y no sabes si habrá alguien allí esperándote para recogerte o directamente caerás de bruces contra el suelo, es ese momento cuando te das cuenta que la vida no es quedarte sentado a esperar, que la vida es salir a buscar, porque si no arriesgas ¿ qué te queda?
Y es entonces cuando estás feliz, y pletórica porque has seguido a tu corazón, has seguido esa vocecilla que intentabas callar desde hace tiempo atrás, intentando que la cabeza le ganase ese pulso a tú corazón, pero una cosa tiene que quedaros clara, cuando se trata de razón y corazón, el corazón siempre gana, hay pocas cosas en esta vida en las que se pueda aplicar la razón y la lógica, y la felicidad, no es una de ellas.




16 de abril de 2011

Me gustan tus labios.


11 de abril de 2011

Ya no estoy segura de lo que siento por tí.


8 de abril de 2011

Dime si es normal lo que me pasa.Dime si es verdad, que últimamente solo tú eres el culpable de mis sonrisas diarias, de las agujetas obtenidas por las carcajadas expiradas.Dime que será todo esto que me pasa, por que ya no entiendo nada.Dime una vez mas que te gusto hasta enfadada, dime que sonríes cada vez que finjo que te odio, cada vez que te llamo idiota.Dime que no te gusta que te haga enfadar hasta que pierdes los estribos , y lo dejo ya.Dime que no te gusta que se me vaya la cabeza que no sea normal.Dime que jamás seremos mas que conocidos y me largo de aquí.

5 de abril de 2011

Te declaro mil batallas, en mi cama de ganar.

3 de abril de 2011


Hoy,es uno de esos días en los que te gustaría ir a una terraza, en cualquier parte del mundo.Subirte sobre el borde del muro que la separa del avismo, y quedarte allí depié frente al mundo.Mirando al suelo, observando todo lo que hay debajo de tí.Y pensar así, que en una milesima de segundo, todo podría acabar, todo.Todo lo bueno, y también todo lo malo, todo el sufrimiento, todas las lágrimas, y lo que es más importate, todo tu pasado.
Y es entonces cuando te gustaría escuchar la voz de alguien detrás de tí que te dijese que no lo hicieses, que no podría vivir sin tí, sin escuchar tus gilipolleces diarias, porque realmente , eres tú esa persona que hace el mundo espeial.Escuhar a alguien diciendote que realmente vales más de lo que creías es lo que puede ayudarte a dejar de cometer ese error.Pero te dás la vuelta, y no ves a nadie, porque no hay nadie, y tú tampóco eres nadie
.

2 de abril de 2011

Nos pasamos el noventa y cinco por ciento de nuestra vida esperando.
Esperamos nacer, esperamos crecer comiendo petit-suis, esperamos que alguien nos enseñe cosas, no solo nos enseñe donde vivimos, ni donde está España o Europa, esperamos a que alguien nos enseñe a vivir.
Que alguien nos diga que debemos hacer cuando algo nos sale mal, alguien que nos diga como debemos superar un daño profundo.Esperamos aprobar un examen con una buena nota.Esperamos tener nuestra primera vez para todo.Esperamos ser felices.Esperamos que alguien nos haga saber que merecemos la pena.Esperamos ser alguien importante en un mundo en el que se le suele dar poca importancia a las cosas.Esperamos que nos salga esa ecuación que ocupa una linea entera, esperamos que ese límite tienda a infinito.Esperamos que alguien nos tome enserio.Esperamos que tras esos dos litros de vozka de garrafón ingeridos al dia siguiente no tengamos resaca.Esperamos y esperamos.
Nos pasamos la vida esperando, sin darnos cuenta de que mientras esperamos,las cosas se van.Dejamos escapar tantas,y tantas cosas por el mero echo de esperar a que se nos pase el miedo.
Seguimos esperando, decidimos aflojar, pero aflojar del todo, hasta parar el tiempo.Pero el tiempo no puede parar, y no podemos pasar la vida aflojando.Aflojando, hasta que dejamos de ver las cosas.¿De verdad es necesario esperar tanto?¿O la espera es simple  y directamente proporcional a la cantidad de miedo que tenemos acumulado?

La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo 
de que eso que espera nunca llegue.