25 de abril de 2011

Me gustaba estar durmiendo cerca tuyo, no demasiado cerca.A unos metros de distancia ,con toallas , zapatos, sudaderas, y almohadas de por medio.Pero me gustaba despertarme en mitad de la noche, incorporarme porque no podia dormir y oir como me mandabas a la mierda porque no podía callar.
Pero lo que mas me gustaba sin duda, era levantarme a las ocho de la mañana, con prisa, para apagar el despertador que sonaba sin cesar, con una canción no apta para oidos sensibles.Ver como te movias en la cama, y te levantabas con cara de sueño, y me lanzabas una almohada.Me gustaba ver tu cara de sueño, tan preciosa como siempre.Y esque es verdad, que eres mas guapo recién levantado, aunque no sea ni en mi cama , ni a mi lado, aunque esos bostezos por no haber pegado ojo a causa de los sueños con una tipa digna de una anuncio de palomitas tampoco sean para mí.
Echaré de menos tus sonrisas,tus miradas, tus almohadazos, tus bostezos, tus intentos por ignorarme, echaré en falta tantas cosas...pero es lo que debe ocurrir.Echar de menos antes que sufrir.Creeme que estoy haciendo lo correcto.Tú nunca me echarás de menos, pero yo a tí si, creeme también cuando digo esto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario