20 de diciembre de 2012

Por tí y por mí.Porque el mundo es nuestro.

Pagaría el precio que valen todas las estrellas que surca nuestro universo,
por dormir una noche más a tú lado,
y gastarla invirtiendo unas cuantas caricias en tu espalda.

Comerte, y comernos el mundo reducido a un metro noventa,
cubierto por sábanas con recuerdos y caricias,
y quererte hasta que amanezca, y después también.

Escondernos del mundo por unos días, y perderme dentro de la cama contigo,
y hacer cosas que jamás nadie haya planeado.
Hacer del sexo literatura, y de los besos poesía.

Que nuestras miradas signifiquen un mundo entero,
constelaciones incluidas.

Que tus suspiros sea la única manera de que respire aire puro,
aunque sea compartido.

Compartiendo contigo la vida y suspiros.
Placeres compartidos, que contigo sientan mucho mejor.

Dejar hacerme, y dejar hacerte.
Perderme en tu espalda, rodearme de tus piernas,
y perderme en la pérdida del sentido,
que me produce el roce de tu piel.

Sentirte cerca, estar dentro de tí, durante unos minutos,
para terminar rendida, dormida entre tus brazos,
hasta que el mundo quiera venir a por nosotros.

Porque nosotros no estaremos nunca de acuerdo,
pero estaremos.

En tus memorias, y en tus recuerdos,
en tus sueños, y en tu cama si me dejas.
Bajo el sol de una playa en pleno mes de Agosto,
en una ciudad perdidos en la habitación de un hotel.
Entre tus piernas, y entre mis brazos.

Porque mi plegaria, sólo reza, una cosa:
''Aquí estoy, aquí me tienes.''



16 de diciembre de 2012

.

Después de mucho tiempo, me he dado cuenta de que la gente necesita la fé.
Necesita algo en quien creer, algo en que despositar su fé, sus ganas, sus miedos, su sonrisa, sus tristezas, todo lo que forma parte de una persona, incluida el alma, o sustancia como en la Antigua Grecia muchos filósofos denominaban.
Necesitan creer que el mundo puede ser mejor, que hay algo o alguien más allá que nos protege de todo, que nos ayuda a seguir adelante, y que muestra un resquicio de esperanza para salir de situaciones que se vuelven oscuras y de las que en pocas ocasiones conseguimos salir.
Unos le llaman religión, otros le llaman filosofía, música, amor, amistad... Pero esto es así.Siempre necesitamos algo en lo que creer, algo que nos reconforte cuando estemos realmente undidos, cuando no nos encontremos a nosotros mismo, cuando veamos que el mundo que nos rodea es tan insignificante y a la vez tan injusto, que únicamente deseamos que Walt Disney tenga razón y que en algún momento de nuestra vida lleguemos a ese sitio que se llama nunca jamás.Nunca jamás.
Porque las personas, necesitan saber que no están solas, necesitan creer en algo, tener un proyecto de vida que nos permita seguir adelante cuando ya no sabemos donde meternos.

Lo siento por todas estas mierdas sin sentido, últimamente no sé donde tengo la inspiración se ha quedado por allí perdida, como yo...Sólo espero que algún día la encuentre, y que con un poco de suerte también me encuentre a mi misma.

15 de diciembre de 2012

Los días contados

No estoy hablando de tener una relación compleja.Te estoy proponiendo construir nuestra propia atmósfera en la que follarnos los problemas, y dónde solo me guste la oscuridad, cuando exista porque estoy debajo tuyo.
Te estoy hablando de despertarnos no por el sonido del despertador, si no porque la luz del sol ha entrado a través de las persianas y no nos deja dormir.De despertarnos debajo de la sábanas en pleno invierno sin ropa y no tener frío porque estás a mi lado.De olvidar el desayuno, y cambiarlo por una ducha juntos para ahorrar agua.

Te estoy hablando de no vernos durante muchas horas, desde un beso en el portal al punto de la mañana.

De mandarte un mensaje por que no lo soporto mas con un sencillo: 'Tengo ganas de tí.'
De dormirnos en el sofá durante dos horas con la televisión encendida de fondo.De despertarme con ganas de tenerte dentro, muy dentro, de invertir las horas de toda una tarde en caricias en tu espalda, conocer cada una de las arrugas que tiene tu nariz cuando intentas meterme alguna trola, o intentas fingir sin ningún éxito.De recorrer el surco que se  dibuja en tu espalda cuando estás boca abajo.De no arrepentirme de estar entre tus piernas todavía.De bebernos tres cervezas cada uno en la terraza, con los pies subidos encima de la mesa, sin estar pendientes del tiempo, y sin darnos cuenta de que hablamos cómo si nos conociésemos durante toda una vida.
De hacerte un jaque mate, haciéndote cosquillas para tumbarte en la cama y tenerte totalmente rendido.De pensar que hubiese pasado si no lo hubiésemos intentado, y hubiésemos dejado que todo esto se evaporase.De acordarme de todo el tiempo en el que estábamos separados por un tabique transparente, que no nos dejaba decirnos lo que realmente queríamos.De todas las estupideces que he dicho y he hecho cuando me ponías nerviosa, y me enfadaba por tus gilipolleces de niño inmaduro.
De beberme el miedo y a ti también.De que me dejes demostrarme que lo que conseguimos juntos es mucho mas de lo que nadie conseguirá jamás.Que las mentiras duelen, pero duele mas no tenerte.
La vida es demasiado corta, como para no estar juntos.

de que me llames pastelosa, porque en el fondo me encantan estás cosas aunque sabes que nunca te las diría  a tí ni a nadie, porque no tengo el suficiente valor...


4 de diciembre de 2012

cada dos minutos

A veces los humanos, sobrevaloramos el tiempo, llegando a creer que incluso éste es infinito.
Sin embargo estamos muy equivocados en el tópico que dice que para conocer a alguien necesitas tiempo, y mas tiempo.
Esto, oficialmente no es así.
Porque solo hace falta una milésima de segundo para que tus ojos se situen en la dirección correcta y se den cuenta de que han encontrado todo lo que andaban buscando desesperados.
Es entonces cuando te das cuenta de que todo puede ir mas allá.Que lo que has encontrado, no es nada más que eso que conocias y esperabas desde que eras consciente y que ni siquiera te hace falta algo más que una mirada y una sonrisa para saber que es él, y que nada va a ser igual a partir de entonces.
***
Porque en un segundo todo puede convertirse en un sueño, o en un infierno. Lo primero, con suerte, si consigues escuchar:
-Estar a tu lado es la mejor sensación que existe.

2 de diciembre de 2012

Nora Roberts - El final de un sueño

Hace poco más de una semana, cayó en mis manos el primer libro que tengo el placer de leer de la autora Nora Roberts,  ya llevaba tiempo viendo que sus libros tenían bastante éxito, y cómo además se trata de una autora que escribe narrativa romántica, me apetecía leer uno de ellos, pero nunca me atrevía a hacerlo, porque pensaba que la narrativa que ella escribía era un poco diferente a la de mis autores favoritos como Nicholas Sparks o Federico Moccia. Me parecía que escribía obras para gente más adulta, más alejado de las relaciones juveniles, que tanta envidia nos dan a muchas....Sin embargo, ¡me lo leí en un día! sinónimo de que desde el primer momento me enganchó , y que me gustó mucho.

La novela que leí fue, 'El final de un sueño' que forma parte, de una saga que se titula 'Los Stanislaski' por lo que he podido deducir, se trata de una saga en la que cada libro habla sobre una relación en esa familia.
La sinópsis del libro es la siguiente:
Federica Kimball, es una mujer jóven, cuyo trabajo es escribir la letra de numerosas canciones.Decide viajar a Nueva York, con la finalidad, de trabajar con un familiar suyo que es un músico exitoso que compone canciones para musicales , Nicholas LeBeck.Pero más allá de esa finalidad, Federica, viaja a la gran manzana para cumplir su sueño, vivir con el hombre al que ha amado desde niña, y conseguir que este se enamore de ella, para casarse y ser felices.

Toda la novela se desarrolla en la majestuosa ciudad de Nueva York, lo cual para mí es un punto a su favor, ya que conozco muchos de los sitios en los que se desarrolla (Soy una loca enamorada de Nueva York).No sólo se trata de una novela que relate el amor adolescente que se puede sentir a veces, y las locuras que este te lleva a cometer, si no que también me gustó porque aparecen valores, muy destacables y positivos, como es la fuerza de voluntad, por parte de Federica, para seguir luchando por cumplir su sueño.Y la familia, la familia que se apoya mutuamente, en todos los momentos.

En la novela, existe tensión  dulzura, miedo, éxtasis...Lo tiene todo.Hay pasajes en los que lloraba como una niña, otros en los que no podia dejar el libro, sino que tenía que seguir leyendo hasta saber como se desencadenaba el problema, y otros en los que me sorprendían algunas cosas que pasaban.

La verdad, es que no me ha decepcionado Nora Roberts,es un libro que ¡os recomiendo muchísimo!
Tiene 217 páginas, no hace falta leerselo en un día como yo, pero es de lectura rápida, y no se hace nada pesado.






El libro que he empezado ahora es The notebook de Nicholas Sparks (en español, El diario de Noa) pero me lo estoy leyendo en inglés, porque así practico un poquito el idioma que está algo olvidado y oxidado después del verano, y porque es una película, que me sorprendió tantísimo, que he decidido leermelo en versión original, para descubrir cosas que el autor trataba de decir, e incluso descubrir cosas que en la película no aparece.Porque ya se sabe, que la película, nunca puede alcanzar la majestuosidad de un libro.Ya os contaré que tal.



Alicia! < 3

1 de diciembre de 2012

¡Hola! Hace mucho que tengo abandonado esto...la verdad es que no sé muy bien por qué, por falta de tiempo, los horarios de la universidad, y que últimamente no tengo ganas de nada...Pero bueno, a partir de ahora eso va a cambiar, y mañana mismo haré una nueva entrada... Creo que a partir de ahora, cada libro que me lea, haré una crítica aquí... supongo que así también podré ayudar a algun lector, a elegir algún libro...Porque algo es claro, todo el mundo, necesita para sus días un libro de cabecera.


Alicia! <3 p="p">