15 de diciembre de 2012

Los días contados

No estoy hablando de tener una relación compleja.Te estoy proponiendo construir nuestra propia atmósfera en la que follarnos los problemas, y dónde solo me guste la oscuridad, cuando exista porque estoy debajo tuyo.
Te estoy hablando de despertarnos no por el sonido del despertador, si no porque la luz del sol ha entrado a través de las persianas y no nos deja dormir.De despertarnos debajo de la sábanas en pleno invierno sin ropa y no tener frío porque estás a mi lado.De olvidar el desayuno, y cambiarlo por una ducha juntos para ahorrar agua.

Te estoy hablando de no vernos durante muchas horas, desde un beso en el portal al punto de la mañana.

De mandarte un mensaje por que no lo soporto mas con un sencillo: 'Tengo ganas de tí.'
De dormirnos en el sofá durante dos horas con la televisión encendida de fondo.De despertarme con ganas de tenerte dentro, muy dentro, de invertir las horas de toda una tarde en caricias en tu espalda, conocer cada una de las arrugas que tiene tu nariz cuando intentas meterme alguna trola, o intentas fingir sin ningún éxito.De recorrer el surco que se  dibuja en tu espalda cuando estás boca abajo.De no arrepentirme de estar entre tus piernas todavía.De bebernos tres cervezas cada uno en la terraza, con los pies subidos encima de la mesa, sin estar pendientes del tiempo, y sin darnos cuenta de que hablamos cómo si nos conociésemos durante toda una vida.
De hacerte un jaque mate, haciéndote cosquillas para tumbarte en la cama y tenerte totalmente rendido.De pensar que hubiese pasado si no lo hubiésemos intentado, y hubiésemos dejado que todo esto se evaporase.De acordarme de todo el tiempo en el que estábamos separados por un tabique transparente, que no nos dejaba decirnos lo que realmente queríamos.De todas las estupideces que he dicho y he hecho cuando me ponías nerviosa, y me enfadaba por tus gilipolleces de niño inmaduro.
De beberme el miedo y a ti también.De que me dejes demostrarme que lo que conseguimos juntos es mucho mas de lo que nadie conseguirá jamás.Que las mentiras duelen, pero duele mas no tenerte.
La vida es demasiado corta, como para no estar juntos.

de que me llames pastelosa, porque en el fondo me encantan estás cosas aunque sabes que nunca te las diría  a tí ni a nadie, porque no tengo el suficiente valor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario