16 de diciembre de 2012

.

Después de mucho tiempo, me he dado cuenta de que la gente necesita la fé.
Necesita algo en quien creer, algo en que despositar su fé, sus ganas, sus miedos, su sonrisa, sus tristezas, todo lo que forma parte de una persona, incluida el alma, o sustancia como en la Antigua Grecia muchos filósofos denominaban.
Necesitan creer que el mundo puede ser mejor, que hay algo o alguien más allá que nos protege de todo, que nos ayuda a seguir adelante, y que muestra un resquicio de esperanza para salir de situaciones que se vuelven oscuras y de las que en pocas ocasiones conseguimos salir.
Unos le llaman religión, otros le llaman filosofía, música, amor, amistad... Pero esto es así.Siempre necesitamos algo en lo que creer, algo que nos reconforte cuando estemos realmente undidos, cuando no nos encontremos a nosotros mismo, cuando veamos que el mundo que nos rodea es tan insignificante y a la vez tan injusto, que únicamente deseamos que Walt Disney tenga razón y que en algún momento de nuestra vida lleguemos a ese sitio que se llama nunca jamás.Nunca jamás.
Porque las personas, necesitan saber que no están solas, necesitan creer en algo, tener un proyecto de vida que nos permita seguir adelante cuando ya no sabemos donde meternos.

Lo siento por todas estas mierdas sin sentido, últimamente no sé donde tengo la inspiración se ha quedado por allí perdida, como yo...Sólo espero que algún día la encuentre, y que con un poco de suerte también me encuentre a mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario