10 de marzo de 2011

Hoy me he sentado a pensar, y he llegado a una conclusión.
Por mí vida han pasado unos cuantos hombres, niños, adolescentes, tios,maromos...llamádlos como queraís.Doce en total.
Unos han entrado, y han salido, sin más, por la puerta de atrás y a escondidas.Otros han entrado, se han quedado durante un par de semanas, y han vuelto a salir.Y otros, otros...bueno dos se han quedado.
Uno, el primer amor.Entró y se quedó dentro de mi durante dos años...bastante largos, y después, de pronto, así sin más, sin avisar...se largó.




Y otro, llegó, entro , dentro muy dentro en muy poco tiempo.En muy poco tiempo dió lugar a una explosión de pasión, y de amor, si amor...y también, sin comerlo ni beberlo, un día de pronto, pero esta vez con aviso...¡pum!
Aquí estoy, recordando.Y llegando a la conclusión de que con el paso del tiempo, incluso la pasión mas intensa, también se desvance, y sí, es verdad.
Quizá sea mejor, no buscar el amor, no encontrarlo, taparme los ojos con una venda, e ignorarlo, quizá sea mas feliz.Porque cada día llego con total certeza a la teoria que niega la existencia del amor, que el amor no es para siempre, no dura 20 ni 30 ni 40 años...el amor, al igual que todo, se esparce, se pierde, se apaga y desaparece dejandote echo una mierda.
Pero luego apareces tú, me sonries , o me llamas idiota, y yo sonrio como una gilipollas, y volvemos a la historia de siempre, a engañarme a mi misma, y a volver a estar colgada pillada, o dilo como quieras, de alguien a quien no le importo.Ni le importaré.

1 comentario:

  1. Hola!!

    me ha gustado tu entrada aunque deja un sabor amargo...

    espero q alguna vez algo sea eterno, yo por lo menos necesito pensar eso... pero bueno, probablemente nada sea para siempre...

    un saludo


    alicia

    ResponderEliminar