11 de marzo de 2011

Hoy has aparecido en mis sueños a traición.Y mi subconsciente se ha dejado embaucar por tu sonrisa.

Llegaba relativamente pronto.Puntual sin más.Pero yo iba acelerada, por la sencilla razón de que eras tú.
Te veía allí lo lejos, esperando depie, mirando el suelo.Y yo aumentaba mi velocidad, y una estúpida sonrisa aparecia en mi cara.Me paraba frente a tí, sin saber bien que hacer ni que decir.Pero no hicieron falta las palabras, quedé allí plantada frente a tí y a tu sonrisa.Me perdí en tu beso, en tus labios, en tu piel, en tu pelo...Otra vez volvía a probar esa sensación de haber encontrado los labios que encajan contigo.El tiempo parecia no pasar.Me atreví a cojerte de la mano,y tú te dejaste.Nos sentamos en unas escaleras, y me apoyé sobre tu hombro, otra vez, y tú me protegiste del frio.Y así, el tiempo parecia no pasar, pero la felicidad me inundaba por cualquier parte, por todos los lados.Tú, tú, y solo tú.


No sé porque será, pero tú sonrisa, tus insultos hacia mí con cariño, tus juegos de niño pequeño, tu inmadurez, tus ladridos...todo me hace sonreír.
Aunque sea una ilusión, y tú y yo no tengamos nada que ver nunca más...pero...pero me has dado fuerte.

1 comentario: