9 de marzo de 2011

Con el paso del tiempo, incluso las pasiones mas fuertes,se desvanecen.


3 comentarios:

  1. Comparto casi todo lo que escribis, es mas muchas cosas me chocan mucho.. pero te dejo esto :
    "NADA se perde realmente jamas,ni puede perderse,NINGUNA VIDA,NINGUNA FUERZA,NINGUNA COSA VISIBLE..EL CUERPO,LENTO,ANCIANO,FRIO;las cenizas que quedaron de los primeros fuegos.. a SU DEBIDO TIEMPO VOLVERAN A ARDER"

    Aye.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    he llegado a tu blog, a traves de otro (Undeinable)....creo que sabes quien es, porque esta entre tus "pequeños heroes" .... y me he puesto a leer y me ha encantado TODO...

    te sigo ;)

    y me seguire pasando y comentandote ...

    si quieres pasarte por mi blog: enfrentatealavida.blogspot.com

    un besito

    alicia

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te equivocaste de persona, porque me lo hice hoy al blog. Hay uno con el mismo nombre nose, dio esa casualidad. Tenes algun correo electronico o face? Por ahi podemos comunicarnos por ahi.
    Saludos, un beso.

    ResponderEliminar