1 de diciembre de 2010

Jugaste tanto conmigo, que no conseguía diferenciar la ficción de la realidad.Al final resultó ser verdad todo aquello a lo que un día le tuve miedo.Cambiaron tanto las cosas...Me siento como una estúpida desde aquel día.Desde el día en el que perdí todo de pronto.Que intentaba ocultar la verdad, mis ojos no querian creerlo, que de verdad alguien podia llegar a ser tan cabrón.Intentaba fingir que era más dura que el acero, haciendole honor a mi apellido.Que fingia que mis sospechas no existian.Que mi vida era perfecta, aunque no hiciese lo que las personas normales suelen hacer.Intentaba fingir que no le tenia miedo, que yo podia con todo, que tenía todo bajo control.Que nadie conseguiria destruir mi vida.Pero me utilizaron.Todavía no sé como fui tan subnormal.Porqué seguía creyendo en los humanos, pensando que alguien apareceria, que a alguien le importaría mi puta vida.Os equivocasteis tanto conmigo. 
Me jurasteis tantas verdades y yo creyendoos.Empiezo a estar harta, de que la gente me trate como una más, como una persona indiferente.Que podría pasar el día entero sin decir una puta palabra en el puto mundo y nadie se daría cuenta de que he desaparecido.Que no puedo engañarme más a mi misma.Que no vivo con miedo por gusto.Que deseo que cada día salga el sol, que alguien me demuestre que la humanidad no es tan hija de la grandisima puta, pero nada, no hay una persona que consiga hacerme sentir tal cosa.Que cada paso que doy tengo miedo.Que tengo miedo de vivir, porque cada día que pasa es un fraude más que añadir a mi lista.¿Que el amor existe? Preguntaselo a Shakespeare que solo escribió tragedias, ninguna con final feliz.Que estoy segura que si controlase la técnica narrativa al mismo nivel que Shakespeare, y en esta puta humanidad importase un poco la literatura, desvancaria al mismisimo Shakespeare, basandome simplemente en mis propias vivencias.Que tengo miedo de que la gente me traicione.M ha fallado tanta gente que ni si quiera confio en mi misma.¿Amistad? Por Dios...seamos realistas.¿Felicidad? Abstracto e irreal.
Que ya no puedo más, que la gente puede fingir que es feliz, pero estoy harta de fingir.Que cada dia que me miro al espejo siento mas asco de mí, de mi vida, y de mi mundo.Que solo deseo hallar la perfección pero siempre hay alguien mejor que yo en cualquier parte del mundo.Que actualmente mi mayor aspiracion es dejar de respirar, que fumo 1 paquete de tabaco al día, que me da igual que me entre cancer o que me muera, por lo menos algo de vicio habré tenido en esta mierda de vida.
Que estoy hasta los cojones de que la gente juegue conmigo.Que estoy harta de querer a la gente hasta matar, y que la gente no mate por mí, sino que me mate a mi.Quizá sea demasiado sensible, pero me dá igual.
Que ahora puede ser que AME al invierno.Porque me obliga a quedarme en casa, el frío actualmente es mi mejor amigo, que solo deseo que llueva aver si la puta lluvia me trae la felicidad llevándose mis recuerdos.Que quiero la soledad.Que me gusta caminar sola en invierno, para poder llorar tranquila de una puta vez, para que la gente piense que lloro del frío.






QUE ESTE ES EL COMIENZO DE MI FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario