1 de diciembre de 2010

Dime quien mueve los hilos.Dime quien es el ser supremo que se encarga de comportarse de tal cruel manera.Dime porqué reparte la felicidad y la alegría en formas desiguales, porque no es como Robbin Hood.Dime porque le quita la felicidad a los pobres y la reparte a los ricos.Porque las personas normales, no pertenecemos al rango de la normalidad, sino al rango de la inferioridad.Dime porque cojones hay cambios físicos.Dime porque una mujer con piernas tridimensionales tiene mas probabilidades de conseguir todo lo que desee en su vida que una mujer de estatura media.Dime quien es el encargado de repartir el amor.Dime quien es el encargado de dejarnos desprotegidos, solos, indefensos.Dime quien se encarga de repartir la personalidad, porque sinceramente deberían despedirlo.Dime quien es el encargado de que los culpables jamás reciban su castigo, y los inocentes nos hundamos en la miseria cada día que pasa.Dime quien instaura los canones de belleza, quien destruye a las personas para que dejen de comer.Dime quien reparte los canceres sin ton ni son.Dime quien no evita los suicidios.Dime quien me da esta fuerza para odiar a la humanidad. Dímelo si conoces la respuesta.Que le voy a cantar las cuarenta a ese ser supremo.Porque estoy hasta los cojones de su método de división de trabajo y su eficiencia.Que Dios está basado en la selección natural, muchísimo mas que el señor Darwin.Por favor, enhorabuena por volver a vivir como en la prehistoria.De verdad, cada día siento mas asco por esta puta sociedad.Que a veces me pregunto si alguien normal pondrá fin a tanto sufrimiento.Que me gustaria hablar con ese ser supremo que me explique el porque de las cosas.Porque empiezo a estar hasta los cojones.Que seré una revolucionaria y todo lo que tu quieras, pero la sociedad no puede continuar así, y si continua así, yo dejaré de estar en ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario