27 de noviembre de 2010

La gente suele tener una idea equivocada sobre mí.Creen que soy interesante,que siempre estoy echada pa' lante, y la verdad esque solo tengo miedo.Parece que soy brillante, pero solo soy una ingenua.Parece que soy importante, pero nunca suelo serlo.Creen que me como el mundo, que soy muy valiente, que no le tengo miedo a nada, y que los sentimientos en mi vida toman un papel secundario.Nadie conoce realmente como soy, cuando me sumerjo en la oscuridad de mi soledad.
Sueño con encontrar a alguien que me haga cambiar de parecer.Alguien que consiga sostener mi sonrisa con unos hilos invisibles a los ojos de los demás.Alguien que consiga hacer que madrugar, no sea un suplicio, sino una necesidad.Alguien que consiga hacer que en los días de lluvia, aparezca el sol ocultado por las nubes.Alguien al fin y al cabo.
Necesito que mi fría mano esté en contacto con otra que equilibre mi desequilibrio interno.Que alguien me mire a los ojos de distinta forma, no como lo hacen los demás, no, de otra forma imposible de determinar.
Tengo la necesidad, o mas bien busco un rayo de esperanza, que me diga que soy diferente.Que para alguien no soy una más, que soy diferente, que le hago perder la cabeza por las cosas que puedo llegar a hacer o decir.Alguien que sienta que no soy como el 99% de la población, alguien que me admire por las locuras que puedo llegar a cometer durante las 24 horas que tiene un día.
Quiero que alguien me enseñe como es el mundo.Que no me lleve de la mano todo el día, ni que me llame por teléfono cada dos minutos.Quiero alguien que me haga reír, que comparta mis locuras conmigo.Que me lleve por el camino de la amargura.Alguien que haga que mis actos parezcan normal.Alguien que me saque de quicio con un gesto.Pero que de vez en cuando me lleve a pasear, de la mano entre la multitud.Alguien que de vez en cuando se pare frente a mí para susurrarme un te quiero, o para abrazarme mientras me protege del frío.
Quiero alguien con quien dormir.Alguien con quien despertar en la cama después de aver quemado todo esa atracción física que nos llama a actuar como animales.Alguien con quien esconderme bajo las sabanas.Alguien con quien tener mi primera vez, mi segunda, y mi tercera.
Alguien con quien soñar, y que sea real.Alguien que me haga salir de este agujero negro que me absorve desde hace varios años.Alguien que consiga que vuelva a creer en el amor.
Quizá deba limitarme a soñar con todo esto, y volver a la vida real , sabiendo que el amor no es más que un juego de niños, de libros y de películas plasmadas en una pantalla extra grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario