19 de septiembre de 2010

Después de mucho pensar, después de hablar con mucha gente sobre el mismo tema, de contrastar información, después de leer cientos de libros, miles de frases, de ver unas cuántas películas, después de analizar las frases de innumerables canciones, y después de repasar paso a paso mi historia, he llegado a una pregunta a la que nadie sabe contestar:
¿Por qué hay tantas personas, tanto del sexo femenino, como del sexo masculino, que sufren por culpa del amor y no consiguen encontrar a la persona adecuada?
Estoy totalmente convencida, de que si reuniésemos a todas esos chicos, y esas chicas, que escriben para alguien que se fue, o que lloran por alguien que no saben ni que existen... y se conociesen, dicha pregunta, formaría parte de una hipótesis, totalmente falsa.
Se conocerían y se darían cuenta de que sufren por lo mismo, de que quizá si halla alguien más, aparte de esa persona a la que no consiguen olvidar... quizá se enamorasen. Y probablemente, nacerían miles de historias de amor como las de las películas, entonces las películas simplemente serian un reflejo de la realidad, y el mundo sería infinitamente más feliz.




Gracias Laura Maria Mateo Blazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario