19 de septiembre de 2010

Cuándo quieres a alguien, de la misma forma en el que lo hago yo y una innumerable cantidad de la tierra,del planeta tierra, de la vía láctea, del espacio, del universo...Nuestra felicidad pasa a depender únicamente de esa persona.Nuestra felicidad diaria se basa en verlo, aunque sea en foto, de recordar su olor, de encontrar una mirada como la suya entre la muchedumbre, de intentar reproducir esa sonrisa que le caracteriza frente al espejo.
Sientes que el mundo se te viene encima, con todas las consecuencias.Y tu mente, se formula preguntas, que no tienen respuesta ; ni mítica, ni científica, ni filosófica... ni de ningún tipo.Te obligas a pensar que la has olvidado, pero lo que realmente ocurre, es que sencillamente te acostumbras a vivir sin ella, nada más.Aunque no quieras, esa persona te acompaña todos los segundos de tu vida ; en tu pensamiento, en tus miedos, en tus lágrimas, en tus paseos a solas, en tu corazón.La melancolía y la nostalgia son ahora tu forma de vida.Quizá pienses en lo que un día pasó, en lo que no pasó, en lo que dijiste, en lo que no dijiste, en lo que pudo ser y no fue...
Aunque intentes ser feliz, siempre habrá algo que te lo impedirá, algo, como el tiempo.
Es fácil acurrucarte para llorar, pero es infinitamente más difícil, sonreír, aunque tu corazón pida a gritos auxilio.
No pienses, en el pasado.No pienses en el futuro, el destino se encargará de encontrar el adecuado para tí.Piensa en el presente.Muchas cosas se pierden por pensar demasiado.
Aprende a soñar, a construir tus ilusiones, pero no consientas que nadie los controle.No lo permitas.Nadie puede destruir esa sonrisa tan preciosa si crees en ella.


Y si realmente quieres a alguien, si de verdad lo amas hasta el punto de perder el norte por el... sólo debe importarte el que sea feliz.Aunque no tengas su sonrisa, su mirada, sus manos, sus besos, sus bostezos, sus palabras improvisadas, su madurez, sus discusiones bajo el cielo gris, sus palabras de apoyo, sus caricias... aunque todo eso, ahora pertenezca a otra, sólo debe importarte el que sea feliz, aunque sea con otra.
Y yo solo quiero que seas feliz, que sigas siendo como te conocí.Que sigas haciendo salir adelante a las personas, como hiciste conmigo.Yo, seguiré recordándote, y seré feliz, porque tú lo serás, aunque no recuerdes quien soy.Y si el destino, vuelve a cruzarnos, sonreiré y seré feliz, porque tu lo eres conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario