5 de agosto de 2012

Seguiré el resto de mi puta y jodida vida, sin saber que hostias es lo que hago mal.Por que algo tiene que salir mal joder, algo no hago bien, para que la historia sea igual que siempre...El problema es que yo sé cual es el problema, yo sé cual es el problema, y está bastante claro...¿Queréis saber cual es el puto problema?
El problema es que no peso 40 kilos, no mido un metro ochenta, que sin maquillar parezco Gotzila, que la seguridad en mi misma es básicamente nula, y que jamás en la puta vida saldré en una revista.Ese es el puto problema, y ese será siempre el puto problema...Que la gente juega conmigo, durante un tiempo, pero después se cansan, se cansan y prefieren a las tías de las revistas, antes que una estúpida como yo.
Que mide un metro cincuenta, es rubia de bote, lleva gafas porque es miope, pesa 47 kilos, le gusta leer, está enamorada de la literatura, escribe, va a misa todas las semanas, estudia como nadie sacando unas notas cojonudas...Soy el anti-tía el tipo de mujer que a nadie le interesa ni tener, ni querer, básicamente porque es imposible que alguien me quiera.Pensaba que todo era ya distinto que la cosa había avanzado, pero sigue siendo la misma mierda de siempre...Mi madre cuando dejo de comer me pregunta que por qué lo hago...¿Quieres que te explique por qué lo hago? Por que esta sociedad da asco.Porque yo me doy asco, y a los demás también.No te extrañes, mamá, porque sabes que es así.Que hasta tú te das cuenta, y despues nos echamos las manos ala cabeza con tantas personas con trastornos alimenticios, pero esque la puta culpa la tiene este PUTO MUNDO DE MIERDA, porque es eso UN PUTO MUNDO DE MIERDA.Que a mí no me hace ni puta gracia, despertarme cada día en este asco de sitio...muchas veces, muchos días, me gustaría no despertarme, y quedarme en algún sitio,donde estas cosas no se tuviesen en cuenta, donde querer a alguien fuese lo único que hacer, amar, querer y soñar.Sin importar que se te ponga a tiro una PUTA porque son eso PUTAS, y mas PUTAS.
Hasta que se me hinche la vena, y me largue de aquí, este mundo seguirá sin valer una puta mierda.JAMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario