28 de junio de 2012

Hay cosas que jamás llegaré a entender...Empezando por qué el día tenga 24 horas, y no 20.Tiene 24 , para poderme joder a mí 4 más, para conseguir que un día perfecto se convierta en una pesadilla.
Que el verano sea una de las estaciones favoritas por la gente, es otra cosa que no entiendo.Prefiero el invierno, ante todas las cosas, calles vacías, las manos temblorosas, ni punto de comparación.
Que la tía perfecta tenga que pesar 40 kilos y medir un metro setenta, es otra cosa que no entenderé, pero no negaré que lo he intentado millones de veces, pero ni si quiera 46 son suficientes.Que la gente prefiera los grupos grandes , tampoco lo entenderé jamás... prefieren estar rodeados de quince desconocidos, con los que echar un cubata y algún que otro chupito...y yo...yo prefiero largarme sola al cine de vez en cuando, y pasear por la noche sin mas compañía que un ducados a medias, como siempre, a medias.
Que prefiero las mentiras, eso está claro, pero cuando descubro que lo son, ya no me hacen tanta gracia.Que me paso el día contando mentiras, es comprobable empíricamente, pero no demostrativamente cierto, porque si no, el plan se me iria a la mierda.
He de confesar que siempre me ha gustado tener una maleta escondida debajo de mi cama, y un billete válido para cualquier época del año hacia ningún lugar, con poca cosa dentro...antes la tenía llena de recuerdos, del pasado, como un pesado fardo, del que jamás me quería librar, porque con él me sentía mas segura...pero desde hace tiempo, decidí quemar fotos, y vaciar cientos de recuerdos en la papelera.Alguna que otra nota, un par de mensajes, una pulsera, otra más, un cigarro a medias, una anilla de una lata...todo a la mierda, porque sigo esperando con ansias , el día en el que coja esa puta maleta, y ese billete y hulla del mundo, para empezar una nueva vida...sin nada, ni nadie, sin depender de nada ni de nadie, mas que de mi orgullo y mi poca templanza.
España campeón de Europa y del Mundo...y este país sigue lleno de gilipollas, estúpidos y subnormales, e injusticias es otra cosa que jamás entenderé.Que nadie mueva un puto dedo para cambiar las cosas, y que me llamen loca, e histérica, es algo que me enorgullece, sinceramente.
Los te quiero tampoco me gustaban , ni si quiera a medias, ni la 'o' del final, ni mayusculas ni minusculas...(temor, dolor, trsiteza, engaño) es lo que encierra esa palabra.Y mentiria si dijese que ahora me gustan...porque cada día me gustan menos, y cada vez soy más desconfiada...y no es por mi culpa precisamente, si no por la vuestra, aunque bueno.... dá igual... es la historia de siempre, como si no lo supiese desde hace tiempo...siempre soy así de gilipollas.

1 comentario:

  1. He de confesar que me siento identificada al cien por cien, que me he emocionado, y que ¡amo como escribes!

    ResponderEliminar