3 de febrero de 2011

Tocada y hundida

Siempre me gusta vivir en un paraíso artificial, sin querer darme cuenta de la realidad, por que siempre he vivido al este del edén, oculta de la realidad, creando un paraíso cerrado, en el que solo cupiesen mis sueños, mis ideales, y  un poco de aquella vida que me gustaría vivir.
Las verdades duelen, y quizá por eso, ahora duele otra vez.Porque siempre hay algo o alguien que te muestra la puta realidad, y por no romper ese paraíso artificial, decides llegar al final, seguir viviendo entre nubes.¿Es mejor no? Pensar que los demás están equivocados, aunque sea el 90% de la gente, que te diga que el no te conviene, que no le importas, y que lo que paso , pasó y ya está.Te dicen que sus sonrisas no van para ti, que siempre esta sonriendo.Y eso aún duele más.
Porque la gente tiene razón… estoy cansada, cansada de que se repita la misma historia.
Vuelvo a sentir el mismo dolor, la misma sensación que un día tuve.Prefiero escuchar mil mentiras, antes que aceptar la jodida realidad: que tengo la misma suerte con los tios, que con los problemas de física.
Que yo siempre soy la misma, y ese es el problema.Que soy la de siempre, la perdedora de siempre, la que se deja la sangre en cualquier cosa que le importe, la misma que lucha batalla tras batalla, hasta que llega la bomba atómica y la destruye por completo.Por que es así, la historia ya pasó una vez… y demasiados parecidos tiene:

Mujer busca aventura, alguna distracción…un pasatiempo para el corazón, algo que alivie su rutina, ella no quiere ningún cuento de amor, tan solo diversión y muchísimo descontrol.¡Preparate para tocar fondo!
Varon, tren descarrilado sin dirección,busca una nueva emoción, algo que le distraiga un rato.Quiere discrepción, el tiene una gran reputación de conquistador.



Y sin querer, el , te enganchará, será como un imán no podras escapar, y sin querer te encontrarás, dentro de una espiral, hundida, y sin dignidad.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro mucho de que te guste leerlo que escribo. Es un rinconcito pequeño lleno de tonterias, nose por que caminos has llegado a el, pero garcias por quedarte ;)

    ResponderEliminar
  2. No eres una perdedora, lo que pasa que sí, no sé por qué las chicas solemos ser estúpidas, pero con el tiempo todo vuelve a mejorar... lo mejor es buscar una nueva distracción, aunque suele tardar :/
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar