3 de febrero de 2011

Yo no soy ella

He visto como la miras, y he visto como le sonríes.Como juegas con ella, mientras yo observo desde los bastidores.También he visto como tiemblas cuando esta cerca de tí, como te pones histérico, cuando te dedica una sonrisa.He visto tantas cosas, y he oído otras tantas... que ya me sé cuando estoy de más.
Y esta es una de esas ocasiones, en las que estoy de más, pero por mucho que lo esté, yo sigo allí, queriendo más.No sé si necesito un cartel luminoso, en el que pongas que la quieres a ella, y que lo nuestro solo son juegos de atípicos-adolescentes-en-proceso-de-maduración.
Sólo necesito, que no me sonrías durante un día, que me mires con cara de pocos amigos, que o juguemos a ponerle caras a la verdad.Dame eso y te prometo que me marchare, que me alejaré de tí, que te miraré como a uno más.Te lo prometo (siempre cumplo mis promesas, cuestión de principios, supongo.)
Supongo que ya es cuestión de acostumbrarse, a que siempre estoy de más, a que yo no soy la elegida, a que lo nuestro solo es un juego de niños, como todos los demás.Un juego de niños en el que yo acabo colgada.
Y quizá vaya siendo hora de desaparecer, de no seguir jugando, aunque sea por miedo a perder.
Dicen que el que no arriesga no gana, cierto será, pero demasiadas veces he arriesgado y la cosa ha ido mal, no me quedan mas lágrimas por derramar, ni ningún pedacito de corazón más para que se rompa, ni tampoco me quedan ganas de seguir.Los pensamientos leen sin hablar,pero yo siempre lo sé.
Sé que esto no saldría bien, que no te importo, que si alguna vez me miras es culpa de la casualidad, que si alguna vez me sonríes es culpa de tu jodida felicidad, porque hijo, otra cosa no harás, pero sonreír, todo el tiempo.
Sé que es tiempo de partir, de dejar las dudas a un lado.De dejar de pensar en plantarme un día delante de tí y decirte, que si jugamos enserio, o si solo jugamos para divertirnos.De preguntarte si te gustaría ser algo más, aunque no sea a lo Romeo y Julieta, aunque no sea nada serio, ni tenga ninguna fecha, ni si quiera que me digas que me quieres cosa que sé que nunca harás, porque nunca lo sentiste, ni lo sentirás... sólo algo más, el pensar que alguna vez quizá, pueda pasar algo más, o no.
Pero las respuestas hablan por si solas, yo no soy ella, ni soy nadie especial, nadie interesante, nadie que llame la atención, nadie a quien soportar, solo soy una más. Y tu no quieres a una más.


Es hora de partir, de dejar de luchar, de dejar de creer, de dejar de sentir, de dejar una partida a medias, de aceptar la derrota que aunque no se ha pronunciado, algún día llegará.
Duele, pero la verdad siempre duele.Y y yo y el amor, nunca nos hemos llevado bien, ¿por qué esta vez iba a ser la primera?
¿Que te quiero? Todavía no lo sé.
¿Que estoy perdida? Eso ya lo sé.
¿Que lo nuestro no va a ningun lado? También lo sé.
¿Y que tu y yo nunca seremos nada mas? Lo sé.
¿Que yo para ti no soy nada que solo jugamos a ver quien se divierte más? Eso, también lo sé.

2 comentarios: