12 de febrero de 2011

NUNCA.NADIE.NI HOY.NI MAÑANA.

Nadie nunca, se ha enamorado de mi.Y cuando digo nunca, es nunca.
Lo máximo que ha podido suceder ha sido una pequeña adiccion de ¿de cuanto? ¿de dos o tres meses? Por favor.
Nunca nadie ha sentido nada especial por mí.Esa sensación que te abarca de pronto y no saber muy bien que es, no sabes si estás en un periodo de incubación de algún virus, o es una pura convalecencia tras un nivel máximo de estres.Esa sensación, que cuando logras ponerle nombre, decides negar.
Tampoco nadie siente la necesidad de verme aparecer para poder tener un día que roce los niveles de optimización.Nadie se pasa horas y horas mirandome, sin saber porqué, observando mis movimientos, pendiente de si nombro a alguien, consecuente, sabedor de que si eso ocurre, sus niveles de autoestima quedarán limitados y se introducirá en un periodo de efervescente ira.
Nunca nadie ha perdido los vientos por mi mirada, ni el sentido por el olor de mi perfume.Nadie, intenta pasear por mis zonas habituales para producir un choque accidentado.Nadie se inventa cualquier escusa por rozar mi piel, un golpe, un accidente meditado para acabar a cinco milimetros de mi boca.Nunca nadie ha estado pensando en mi, de repente sin previo aviso una desconexion en una sinapsis y allí aparezco yo.Nunca.
Tampoco, nunca, me han visto salir corriendo, llorando en cualquier parte del mundo, vagabundeando por la calle y han corrido detrás de mí para abrazarme y secarme las lágrimas con un beso.Nunca nadie le ha partido la cara a algún capullo de turno, que se ha empeñado en terminar de destruir la poca confianza que tengo en mi misma.Nunca nadie, ha venido corriendo detrás de mí, corriendo por todo un puente, para pedirme un ultimo beso antes de irse a casa.Nunca nadie ha llegado tarde a casa porque las horas del reloj se han perdido sobre mi piel.Nunca nadie ha estado pendiente de la puerta, de si decido aparecer o decido no hacerlo.Nunca nadie me ha dado una sorpresa de esas en mitad de la noche, en una calle unicamente iluminada por las farolas, y la compañia de las estrellas, una de esas en las que te dicen:"Ey! vamos a desaparecer tu y yo" da igual los demas, la noche es nuestra.
Nunca nadie ha sentido la necesidad de olvidarme, ni mucho menos la necesidad de llorar por mi.Incluso dudo que alguien se halla rallado por mí.
Nadie tiene miedo de miramre a los ojos, ni atreverse a decirme "ey, tu y yo".Nadie considera mi saliva una medicina alternativa, medicina ilegal.Nadie me espera, y nadie hace nada para que estemos juntos.Nadie siente física o química.Nadie me escucha ni me cree.Ni tampoco nadie se muere de celos cuando me ve en buena compañia.Nadie me ha pedido bailar, ni enamorarse, ni dejar que ocurra, vivir, montándonoslo en cualquier vagón que lleve a donde Dios quiera.Nadie se ha colado por sorpresa en mi habitación.Nadie me ha dicho que soy única.Ni que soy una jodida adicción.
Nadie.Nadie se enamorará jamás de mí.


~Bienvenido a la soledad del poeta enamorado.

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo, sé lo que se siente. Pero yo creo que es cuestión de tiempo, de que el amor de repente llegue un día y llame a tu puerta, y tenga un regalo. Solo deja que el amor te busque, y espera. Aún pienso que algún día llegará, no desesperes y mantén la ilusión.
    Un beso y suerte ! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que negatividad en el cuerpo hija! Claro que si que se enamorarán de ti :D

    ResponderEliminar