Es cierto que no eres de esas que entras a primera vista por los ojos.Ni demasiado alta, ni excesivamente guapa...normal diría yo.Pero ahora me doy cuenta, de que quizá no entres por la vista, pero te quedas muy dentro, y cada día, me pareces más preciosa que ayer.
No sé que será, o quizá si...pero es demasiado fácil enamorarse de tí.
Me gustan esas caras que pones, la de enfado, la de disgusto, la de "hoy he tenido un mal día", la de "cuidado que muerdo", la de "soy feliz"...todas.
Me gusta cuando te enfadas y pareces una niña pequeña, cruzas los brazos sobre ti misma, frunces el ceño, y juntas los labios, en esos momentos eres realmente encantadora, y mucho mas guapa de lo que eres normalmente, supongo que por eso te hago enfadar.
Me gusta cuando luchas por la injusticia, cuando te dá igual lo que piensen los demás, cuando alzas la voz por encima de los demás por defender aquello en lo que crees.
Sobretodo me encanta cuando me insultas, y me gritas.Lo haces con cara de seria, pero los dos sabemos que bromeas, que solo me pegas y me insultas por buscar alguna escusa y acercarte a mí.Y yo no te niego esa escusa, y provoco.
Me gusta estudiar a tu lado, en la biblioteca, bueno si a mirarte durante cinco horas le llamas estudiar...porque es inevitable,verte allí con esa cara de concentrada, tomando apuntes, subrayando con dos mil y pico colores, enfadandote contigo misma por no saberte la lección, verte que te lo tomas tan a pecho, me hace gracia.Yo te miro, sonrio.Y tu te giras y me mandas callar.Tambien me gusta desconcrentrarte, conseguir que estes mas de una hora sin pasar de la primera linea del primer parrafo, mandandonos mensajes en posits, o en un móvil.Haciendonos perdidas, y mandandonos sms aunque estemos sentados los dos uno al lado del otro.
Me gusta tu tabaco raro, pero cuando digo raro, es raro...un tabaco normal que si le pretas a un botón se convierte en mentolado, nunca dejarás de sorprenderme.
Me gusta cuando sonries, aunque te empeñes en decir que no lo haces, estas medio dia sonriendo.
Me gusta que me provoques, que me escondas cualquier cosa ,un boligrafo, o el móvil está bien, que lo escondas al otro lado de tu cuerpo, para hacer que mis manos se trasladen hasta tus piernas, nuestras manos entren en contacto y no se separen.¿Casualidad? Lo dudo.Y volvemos al ataque, te haces la indignada, me recriminas que no me vas a devolver el movil.Pones cara de seria pero te veo sonreir.Y vuelvo a posar mis manos sobre tus piernas, y tu allí tranquila, las mantienes junto a tus piernas...
Haga lo que haga estoy perdido...Lo siento niña, pero tu no eres nada normal, pero eso es lo que tienes y me encanta.
Me gusta pasear contigo por calles mojadas que quieren recordar cada pisada, calles vacias con un par de almas perdidas...Pararnos frente a frente, que te insinúes sutilmente, pero no tanto, no demasiado, lo justo para entender que mi mano no ha acabado en tu cadera por casualidad.Y poco a poco , acercarnos, y besarnos, una vez, y otra.Aunque sean por unos segundos.
Precioso ali, precioso..
ResponderEliminar^^
ResponderEliminar