22 de febrero de 2011

En busca de un pasado Parte IV

"Si, son exactamente iguales.Increiblemente iguales.Preciosas.Una familia.Si, mi futura familia."



Cuatro horas.Si, cuatro horas hablando con una mujer a la que acabo de conocer.Cualquiera que lea estoy, puede pensar que estoy ligando…pero no.Sólo estoy feliz, contento, pletórico…vete tu a saber cuantos adjetivos más.El caso esque llevo aquí cuatro horas con Martina, y me siento como nunca me había sentido antes.El tiempo , no es nada, en relación al tiempo que llevo jodido, esperando a que apareciese alguien así, alguien a quien contarle mis cosas, y aunque tenga setenta años,  y unas cuantas cicatrices en el corazón… esta mujer me ha animado a seguir luchando por lo que quiero si,es increíble.Un espíritu joven encerrado en un cuerpo aparentemente maduro.Pero me cae bien, es simpática, amable, ¡y ha llorado conmigo! Y eso, que no me gusta hacer llorar a las mujeres.
-Tranquila Martina, yo le ayudo no se preocupe.-le digo mientras cojo la maleta.
-¡Ay, muchas gracias! Tan amable como siempre.-sonrie.
Me echo mi bolsa al hombro, y cojo la maleta de Martina.Los dos salimos del avión.Me paro frente a una azafata que me mira con ojos de caramelo, pero no, no es ella, asi que miro al piloto, si a ese subnormal, londinense snoop.Me dan ganas de decirle:
-¡Ey! How r u, baby? No he entendido tres cojonesde lo que me has dicho antes, así que si nos hubiésemos estrallado, no me habría puesto la mascarilla por dos razones una porque no he entendido nada de lo que la modelo-azafata ha escenificado, culpa de la camisa tan ajustada, y porque estaría demasiado ocupado en intentar pedirle perdóna dios, por todos los pecados que he cometido.Así que metete tu inglés por el culo, y procura hacer mensajes más bonitos, cariñosos, filosóficos o como quieras para que la gente confie en ti.Feliz viaje de vuelta.
Pero no lo hago.Sonrio cuando paso por su lado, y el piloto se sacude la chaqueta.Típico de hola-soy-super-mega-guay-atraigo-a-las-mujeres-con-mi-traje-y-tu-eres-un-pringado-que-estas-buscando-lo-imposible.
Pum.Hostia.Pero no,Martina se encarga de deshacer cualquier pensamiento de ira en mi mente.La mujer intenta agarrarse a la barandilla para bajar la escalera.
-Perdone, no he estado atento.Apoyese en mí, que le ayudo a bajar.-la mujer me hace sonreír.Es la única persona que consigue que no sea un salvaje.Cosa de madres, o vete tu a saber.
-¿Nerviosa?.-susurro mientras caminamos por la pista.
-¿Por qué iba a estarlo?
-Pues, porque su hija estará en el aeropuerto, y puede echarse a correr…
-Lo dudo, me verá entrar del brazo con un chico joven y apuesto, no pienso perderme su cara.-¡Qué tipa!¡Que energía!¡Que abuela tan cojonuda!
Entramos al aeropuerto, maletas,maletines,carros,niños, mujeres,hombres,lágrimas,aviones,ruidos de fondo, cintas…cosas varias, típicas de aeropuertos.Caminamos hacia la puerta, que separa el mundo real, la verdadera agresividad de Nueva York, y los pensamientos ingenuos de los turistas que pretenden ver a Angelina Jolie esperándole con un cártel gigante WELCOME TO USA!
Estamos a punto de cruzar la puerta.Bf, ahora el que estoy nervioso soy yo.
-¿Preparado para conocer a mi hija?.-me dice mientras me agarra del brazo.
-Preparado.-sonrío.
Y nos adentramos en un nuevo mundo.Como si una luz cegadora se apoderase del mundo.Eso parece un mundo totalmente diferente, dios, como me gusta, sigue igual de perfecta que siempre, Nueva York, ciudad inmortal.
-¿Y cómo es tu hija?
-Ya la conocerás, no tengas prisa.
-Pero…¿va a estar esperándonos con un cartel gigante, que ponga MARTINA?¿Como en las películas?
-Lo dudo, pero bueno.
-¿Y qué cara va a poner cuando nos vea?
-No lo sé.-hace una pausa.-Bueno, ahora sí, me hago una idea, una cara como la de aquella muchacha de allí enfrente.
 Una mujer de cuarenta años.Alta, y guapa, sí es guapa.Con una sonrisa en la cara, bueno ya no ahora la cara es de preocupación, de ¿Quién coño es ese mamá? Pero se parece mucho a su madre, si, tiene pinta de simpática.Nos acercamos hacia ella, y cuando estamos a unos metros de distancia, ella se abalanza sobre su madre.Besos,sonrísas, un acento americano, un te he echado de menos…y yo allí plantado con las maletas en la mano.
Se separa de su madre, me mira de arriba abajo.Dios, ahora es cuando me mete una hostia.Pero no, me tiende la mano.
-Hola, yo soy Cristina, y tú debes de ser…-mira a su madre.
-Christian encantado.-sonrio
-Mamá, no me habias contado esto eh…-recrimina a su madre.
-Todo tiene una larga explicación…y no, no es mi novio, tranquila, puedes dormir en paz.
-Veo que sigues como siempre mamá.-rompe a reír Cristina.
-Mira hija, vámonos a tomar un café  y te lo cuento todo detalladamente ¿de acuerdo?
-Vale está bien, ¿tu que opinas Christian?
-Si, será lo mejor.-concluyo.
Si, son exactamente iguales.Increiblemente iguales.Preciosas.Una familia.Si, mi futura familia.

3 comentarios:

  1. no puedo con esta historia, me tiene jodidamente enganchada, eh?
    y la parte del piloto... lo que me he mofado, ha quedado genial
    PD: Christian/Cristina, ai coincidencias, pero quedan bonitas

    ResponderEliminar
  2. mmm...hace dias que no pasaba por el blog, me he puesto al dia con tu historia...y...para cuando un proximo capitulo?:)
    muah

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me he tenido que leer los capitulos anteriores puesto que me he sentido algo perdida, pero es increible la historia:)

    ResponderEliminar