14 de febrero de 2011

ASS*

Si, es cierto.Supongo que ella vuelve a tener razón, otra vez.Aunque esta vez no esté aquí,para mirarme a la cara, llamarme mongola mientras se fuma un Lucky Strike mientras analiza lo que me pasa.Ahora esta a miles  y miles de kilometros.Si, ella mi mejor amiga.La única que me conoce de verdad, la única a la que llamaba fuese la hora que fuese, aquella con la que quedaba a tomar un café aunque fuese durante cinco minutos solo para que me solucionase la vida.Pero ella ya no está...debo conformarme con consejos a través de una videollamada,que me llame mongola a través de una cámara mal enfocada, mientras le escucho hablar de fondo con un acento tipico de las telenovelas.El caso esque estoy aquí, sentada en la cama... sola, sin saber a quien cojones contarle lo que me pasa por la cabeza, porque nuestros horarios no son compatibles, cuando aqui es de madrugada allí es de  noche, en fín , una locura...pocas veces coincidimos.Ahora la echo de menos.Ahora de verdad entiendo lo mucho que era para mí.Mi cabeza parece una olla a presión.Me fusilan los pensamientos, los deseos y la tristeza.Ahora la necesitaria aquí a mi lado, con una de sus frases, con uno de sus consejos.Esos que al aplicarlos la vida parece sonreirte.Esos que te hacen daño pero aunque sean verdad ella te lo dice con todo el tacto que pueda.Ella y sus consejos, ella y sus cosas.Ella, y yo sin ella.
Ahora no tengo a quien contarle estas cosas, a quien plantearle mis problemas, porque tampoco nadie muestra interés por ellos.No tengo a nadie especial, nadie como ella,nadie que me solucione la vida con solo mirarme a los ojos.Nadie tan madura como ella.Ella es ella.Y lo es a mil kilometros y aunque viva en el cielo.
El caso esque siempre tenía la frase perfecta, para el momento perfecto...ayer, hablando con ella durante 45 minutos, logré sonreír de verdad.Mi padre me dijo que se alegraba de verme tan feliz, y sonriendo.Y logré olvidarme de mis problemas.Escuchandola hablar, explicandome lo que deberia hacer.
"Estoy hasta los cojones de que no saques nada de lo que tienes dentro, siempre te lo callas, y siempre dices que no a todo." ¿Pero a quien se lo voy a contar, si nadie me entiende mejor que tú?Si la única que conoce la verdad, y solo la verdad sobre mi vida eres tú...
"Tu has estado enamorada durante mucho tiempo de una ilusión.Y tienes que aprender a diferenciar la mentira de la verdad.No puedes vivir con miedo, por un gilipollas, que por cierto, en cuanto vuelva a España le meto una hostia.Pero no puedes vivir así Alicia, no puedes vivir con miedo a enamorarte, a tener miedo de querer a alguien, a no comprometerte.No puedes seguir saliendo corriendo, cada vez que parece que una historia funciona..."


Y ¿ves?Vuelves a tener otra vez razón.Pero como no voy a vivir sin miedo, si la única que conseguia que mi vida fuese eso, una vida sin miedo eras tú...
Cada día te echo mas de menos.Y cada día te necesito más.Te echo tanto de menos, que no soporto creer que vamos a estar separadas 3 años...Necesito volver a estar contigo.Porque eres increíble,me acuerdo de nuestros planes de futuro.Y sé que te voy a estar esperando, a que vuelvas.Aunque tenga que estarme años aquí...sentada en el aeropuerto esperando ver aparecer tu sonrisa...y tus puntas rosas.Esperándote a tí.Y si es necesario, me iré a buscarte, a miles de kilometros, pero no puedo seguir sin tí....


Te quiero pequeña

No hay comentarios:

Publicar un comentario