10 de noviembre de 2010

Sé que tu mayor aspiración en esta vida es destruir la mia.Que lo llevas intentando hacer desde hace un par de años.Ahora cuando te miro a los ojos, no veo ningún tipo de confianza en tí.Me pregunto, como coño fuiste mi mejor amiga.Pienso en lo que eras antes, y en lo que te has convertido.En un porro mal liado, que va pasando de mano en mano.
Que tienes un déficit de autoestima increíblemente gigantesco.Que por mucho que vayas sin maquillar a clase, por mucha talla 32 de pantalón que lleves,por 1.70 que midas, o por muy largas y delgadas que tengas las piernas, me tienes más envidia que cualquier escritor de la actualidad al grande William Shakespeare.
Que no soportas que yo sea feliz, que esté con alguien al que le importe.Te metes en medio , pase lo que pase, cueste lo que cueste, con esos encantos que tu tienes.¿Te crees que acaso le importaste? Por Dios, tu eres de un polvo y fuera.Porque en el momento que te conocen, te dan puerta.Como hice, y como he echo yo.
Que ya no me vas a torear jamás, chata.
Te empeñaste en joder mi vida, en hundirla en la puta miseria.Me veías hundida, y venias a preguntarme que tal estaba.Falsa, falsa y falsa.Si tuvieses los suficientes cojones, vendrías de frente.
Me hundiste una vez, y salí a flote.Y tras 12 meses de espera, la pelota volvió a mi mano.Te la devolví y te dejé en ridículo delante de 80 personas.Espero que me tengas algo de respeto.
Porque me jodiste una vez, pero no lo harás más.Mi vida, no la jode nadie, y menos una tiparraca del tres al cuarto como tú.
No soy buena amiga, pero peor lo soy de enemiga, eso puedo asegurartelo.
Que esta vez no te voy a dejar ganar tan fácilmente, que esta vez no pienso retirarme.No soy ninguna cobarde, porque sencillamente no me parezco a tí.Y espero no serlo nunca.Porque ni si quiera tus amigas te importan, por favor, que asco das hija.
Que me vendrás de amiga del alma, como solias hacer, me pondrás una de esas caritas de pena, de ¿yo?¡Si soy  una santa, jamás te haría eso! Pero lo único que haces es esconder ese deseo que tienes dentro y que te dice: "Voy a hundirte en la miseria, no voy a parar hasta que supliques".
Perdoname, pero no pienso hunirme en la miseria otra vez.
Que tengo muchas mas armas que tú, y lo mejor de todo esque sé como usarlos.Que tengo más encanto, que cualquiera como tú.Que yo siempre consiguo lo que deseo, y sin matar a nadie de por medio.
Esta vez, te lo aviso, estoy bastante más preparada que tú. Te veo venir, desde kilometros, tengo las estrategias pensadas bastante más tiempo que tú, voy a kilometros por delante de tí guapa.
Que si esta vez , pasa que no quiere conmigo.Yo me iré por mi camino.Pero no me quedará ninguna duda de que he intentado todo.Que no te voy a dejar meterte en medio.Estas avisada.
Que como te metas por en medio, voy a destrozar toda tu vida, empezando por donde mas te duele.
Tengo el don de saber dónde le duele a la gente.Y no dudo en usarlo.
Preparate, porque si quieres guerra, la vas a tener, pero esta vez, Estados Unidos voy a ser yo.Tengo mas armas escondidas , tengo armas nucleares.Que tengo más estrategias que el tablero de ajedrez.
Sé dónde, se como y se cuando conseguir lo que me propongo.Esta vez las espectativas no van nada mal.
Igual todo dentro de poco dé un giro insesperado.
Pero te lo advierto, ten cuidado.Porque a la mínima, te drestuiré.
Me la puedes jugar una vez, y te pudo salir bien.Pero a la segunda, te las pienso devolver por mí y por todas aquellas a las que has jodido.
Ten cuidado, chata, me he convertido en una mala persona.



¿Quieres que juguemos? Juguemos.Pero esta vez yo soy Estados Unidos.

3 comentarios: