11 de noviembre de 2010

Comencé a sentir que nada era suficiente.Que ya no importaba el esfuerzo, el tiempo las ganas o las lágriamas.Ni si quiera importaba el que llegase a sobrevivir.No importaba absolutamente nada.
Aquello por lo que un dia suplique conseguir, se habia esfumado.
Un juego en el que no puedo ganar ni perder.Donde todo mi yo era una jugada a oscuras.Jugué intentando tenerte y y a me ves aquí, naufragando en el olvido.Intenté quererme y he acabado odiandome.Jugue a comerme el mundo, y he terminado desplomada.Jugué a creer en algo en alguien, y así he terminado sin ningun tipo de esperanza.Jugué a pensar que algún día la vida se convertiría en reciproca, y me devolvería todo lo bueno que durante años me robó, y mentí.
Jugué al juego mas complicado.Intenté vivir y fallé.Una larga lista de fracasos me persiguen sin descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario