13 de noviembre de 2010

Aquí es de noche.Las estrellas adornan el cielo oscuro de la ciudad.Los tubos de escape envían sueños al cielo en forma de humo gris.Y los rascacielos intentan alcanzar las nubes una vez más.
Tú al otro lado del océano estarás mirando al cielo.Un cielo despejado, sintiendo como el sol ilumina tu piel.
Pienso en tí, mientras cuento los besos en forma de estrella que ocupa la oscuridad de la noche.
El deseo de volver a tenerte entre mis brazos es más grande que las dimensiones del mar.
No sé si tu desde el otro lado del cielo, lo estas observando acordándote de mí, como un día me prometiste.O quizá estés con otra.Ya me hallas olvidado y te hallas vuelto a enamorar.Quizá en este instante la estes besando, la estes mirando de la misma forma en que me mirabas.Quizá ahora mismo, le estes diciendo te quiero.
No puedo vivir con esta incertidumbre, de saber si todavía recuerdas como me llamo.Las circustancias de la vida nos ha echo separarnos por aire, miles de kilometros y millones de gotas de agua saladas.
Sigo apareciendo cada noche aqui bajo su resplandor.Rezandole plegarias, suplicando que la fuerza del destino sea infinitamente mayor a la distancia.
Amor, mándame una señal, una estrella guzar, o un fuego artificial.Algo que me diga que volveré a verte.Por favor, necesito esa ilusión para sobrevivir.

1 comentario: