30 de octubre de 2010



La trigonometria me sale por las orejas.Senos, y cosenos, tangentes y cotangentes.Formulas.Ángulos de 30º de 60º y de 180º.Las matemáticas se parecen cada vez más a mi vida.Ya no sé que formula aplicar, porque aplique la que aplique, el ejercicio siempre sale mal.No hay forma humana.¿Ciencia exacta?Me rio yo.Para empezar el número Pi no es exacto...por lo que las matemáticas ya no son exactas.¿Cuántos problemas has visto tu que el resultado sea un número par?Todo es 0.345 o 1.345, ¡vamos no me jodas!.¡Pura lógica!.Las matemáticas no son lógica, ni la vida tampoco es lógica.Hay que hacerlo todo por impulsos.Que no te vale de nada entender la teoría si te enfrentas a una puta ecuación y no sabes por donde agarrarla, que ya no sabes si el seno es el cateto opuesto, o algún gilipollas que hay por ahí perdido.Si eso es una ecuación o una demostración de que la vida es un circulo vicioso que nunca acaba, y si acaba jamás en número exacto.Un triángulo dentro de una circunferencia, mi vida dentro de un hueco vacío y negro.¿El radio? Una larga lista de fracasos .¿El diámetro?Multiplicalo por dos y ni siquiera llegarás a rozar el numero.¿Una recta paralela? Mi vida en un futuro.¿Dos rectas perpendiculares?Mi corazón atravesado por la flecha de cupido en el eje cartesiano Y.¿El número infinito?Mi gran salvación.Todo es infinito.¿Que no sabes que poner o que decir?Grita o escribe: ¡INFINITO!
Que ahora ya no vale, el no lo entiendo.O lo haces, o suspendida en la trigonometria de la vida.Que aunque el cero no valga nada,un cero en un exámen, es un gran vacio, un fracaso más para esa larga recta en forma de radio de circunferencia que tiene tu vida.¿Y alfa? La gran incógnita de dónde está ese puto cateto que algún día me hará desafiar al 9.8 de la gravedad en el planeta tierra, o cerca de las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario