30 de octubre de 2010

ATENCIÓN: ¡Mujer al borde de un ataque de nervios!






Estoy histérica perdida, y lo mejor de todo esque no sé la razón.Bueno quizá si la sé, soy una histérica de manual.Las típicas que en una tarde se fuman 20 cigarrillos seguidos, solo por el hecho de que al día siguiente tiene un examen.La típica que no puede dormir el día de antes de una cita importante.¿El día de antes?¡Que digo! ¡Tres días antes!.La que cuando pierde los nervios, grita, estruja papeles como si fuese el cuello de cierta persona, la que rompe lápices en dos, y tira platos al suelo, solo para descargar su ira.Muevo el pie todo el día, y si se me para, muevo el otro, la mano derecha, o la izquierda.Vamos, una histérica, me falta llevar el pelo como Albert Einstein y ponerme un letrero en la frente que ponga..."Histérica Compulsiva".Me duele la tripa de los nervios, tengo ganas de vomitar, y lo más siniestro esque no tengo ni puta idea de porque...¡Soy peor que el misterio de Fátima!Algún día donaré mis órganos a la ciencia, estoy completamente segura de que descubrirán una nueva especie.¡Doy fé!
Y lo mejor de todo esque cuando estoy nerviosa, es porque va a pasar algo bueno o algo malo, pero no consigo desvelar la incógnita hasta que llega el momento...Así que me preparo psicologicamente para verte a tí con otra, bueno especifico, con una de mis amigas del brazo, o para ser atropeyada, a poder elegir modelo, po un mercedes.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola! he caido en tu blog por casualidad y me he leído unas cuantas entradas. Escribes de una forma personal, irónica e ingeniosa que me encanta. Además he de añadir que encuentro similitud con tu nerviosismo y el mío jaja. Para rematar eres de Zaragoza como yo, curioso.
    Pues eso...sólo decírtelo; pásate por mi blog si te da, quizá te guste. Bye! ;)

    ResponderEliminar