7 de septiembre de 2010

INVENCIBLE


Cuando ya daba todo por terminado, cuando pensaba que ya nada tenia solución…
Justo en el instante en el que caí rendida al suelo, apareciste por mi espalda.
Me hiciste levantar y me apartaste del ruido, de la gente…

Me miraste a los ojos, a la vez que sujetabas mi rostro entre tus frías manos, mientras cientos de lagrimas se derramaban desde mis mejillas hasta tus dedos.
En ese momento apartaste tus manos de mi cara, retirándolas hasta ponerlas a cubierto bajo los bolsillos de tu abrigo.

A continuación volviste a mirarme a los ojos mientras me preguntabas que era lo que me sucedía, porque motivo yo estaba así.
Sin mirarte a los ojos comencé ha hablar entre sollozos y lagrimas intentando decir una frase completa.
Me hiciste tranquilizarme y entonces te comencé a contar todo lo que me pasaba, el porque estar así.

Pero te mentí, te oculte algo que no me atrevía ni ha mencionar cuando te tenia tan cerca…
Algo dentro de mi decía:
-¡Díselo! No hay nada que perder.
Pero al mismo tiempo otra voz decía:
-No,no lo hagas.

Te oculte algo tan grande que no encuentro las suficientes palabras para nombrarlo. Te oculte el mayor secreto que tenia…
Lo que oculte fue un…
-Te quiero.
Un simple y sencillo .
Sé que dos palabras parecen insignificantes para que sea mi mayor secreto…
Pero aunque te cueste creerlo, es lo mas grande que tengo.

Cuándo hable contigo, escuche palabras que solo hacían mas daño, pero aun así, tenían toda la razón.
También me dijiste que no me preocupase, que no estuviera así, pero que aunque solo fuera, intentase solucionarlo.
Nuestra conversación acabo fundida en un gran abrazo.
Por primera vez me sentía completa, por primera vez estaba rodeada por tus brazos…
Había soñado tantas veces con este momento…
Allí entre tus brazos,sentía que nada lograría hacerme daño, me sentía INVENCIBLE.

Desee que ese momento jamás terminase…
Pero el deseo no fue concedido, me soltaste y te fuiste.
Mientras yo te seguía mirando, mientras te alejabas entre la niebla, y solo quedaba una sombra y un mero recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario