11 de septiembre de 2012

Mi último texto escrito...Antes de ese día...

Por aquellos días, yo escribia...

Existe un tipo de magia, que pocas personas pueden llegar a conocer.Una magia, diferente a cualquier truco de cartas o de ciencia ficción.Una magia que llega de repente sin previo aviso, ni anuncio...En cualquier parte del mundo, hacia cualquier persona.Esta magia no entiende de ciudades, ideologias, matemáticas o personalidades...Aparece, un día, en un momento, en un instante no determinado, y cambia el rumbo de muchas cosas; viajes, vidas, sentimientos, pensamientos.
Cosas que ni siquiera sabias que estaban allí.Como las estrellas que siempre han estado allí, pero únicamente aparecen de noche, y a veces, ni siquiera entonces.
Estoy hablando de ese momento, en el que tu mirada se cruza con otra...Ese momento en el que el universo se para durante un instante...como si todo él, planeara una conspiración contra tí, para guardar ese momento durante el tiempo necesario e incluso más.

El momento en el que desearias esconderte en cualquier parte del mundo, porque ni siquiera tu cuerpo responde...Unicamente es capaz de estudiar milimetricamene, los movimientos de la otra persona; un pestañeo, una sonrisa, un soplido...cualquier cosa, que anteriormente no significaban nada y que en ese momento se convierte en un mundo.

Estoy hablando de ese momento.De exactamente ese momento, ese puto y jodido mommento.
Y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde, para volver atrás, para intentar cambiar ese segundo inmetiatamente anterior a la realidad.

A partir de entonces, nada vuelve a ser lo mismo.Ni tú vuelves a ser el mismo, y todas esas parrafadas de tus libros favoritos se vuelven realidad.

Y no me preguntes por qué, sabes que es ÉL,Lo sabes, sabes que es ÉL, por mucho que intentes negarlo.Llamémoslo magia, sexto sentido, instinto si quereís...llámalo como quieras, pero cuando el momento llega, te acojona, y el mundo se acelerá...y no queda mas cojones que ir a 200 por hora a toda hostia contra el mundo, porque quien no arriesga, no gana, y alguien dijo una vez:

'Si vuelve a tí, será tuyo para siempre.Si no regresa, no te pertenecía desde un pricipio.'


Todo es un conjuro del mundo , estoy seguro.Los astros se alían con la luna y el sol... hacen amagos de intentar comunicarse con tu estanteria, y al final terminan por contactar con tu cabeza.Consiguen que saques de la estanteria, el cuaderno de tus textos...y que lo abras por la página, exacta, en el momento en el que lo necesitas. A veces me pregunto por que amo tanto la literatura, y quizá sea por que te ayuda a enfrentarte al mundo...Por qué, las historias de los libros, no son otra cosa, que historias de otras personas que cambian su nombre, por el de un desconocido, cuentan su historia desde el anonimato, pero realmente...Esas historias existen, existierón y existiran siempre.


Atentamente:
Haciendo el amor en sus brazos, piel de mi propio fracaso....Hoy necesito tenerla, voy hablarle sí, con coraje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario