1 de diciembre de 2011

Llevo unas cuantas semanas, exactamente dos mas o menos, menos que mas o mas que menos ya ni lo sé.Así con la calma.Sin estudiar mas de tres o quizá dos horas seguidas por la tarde, lo cual en mí, es grave, enserio ¿eh? de pedir auxilio y tal.De...¿Alicia, tienes fiebre? Porque yo soy de las que se pegan cuatro, cinco y seis horas delante de los libros, si de esas.Y esque yo lo intento, me he echo horarios de todo tipo, en todos los colores, del arco-iris e incluso un magenta de esos raros, raros de cojones , a lo Ahgata Ruiz de la Prada con estrellitas y todo.Pero es que me pongo, y por una cosa o por otra, no me entero de nada, porque mi mente está en otras cosas.Que si te quiero, no te quiero (Mándame un puto sms para alegrarme la tarde, joder, ¡TELEPATIA DE PAREJA!),que si tu y ella teneis físico o teniais o teneis o yo que se, pero tu y yo tenemos física y química ahí a full, en el colegio,ascensores,bancos,plazas,fuentes, y demás sitios públicos habidos y por haber.Que si ahora estamos demasiado bien, que si no tenemos nada que ver, que si tarde o temprano nos separaremos.Que si quizá es mejor que te deje, que si quizá vuelvas a engañarme...Y no son mas que horas, y horas perdidas, para no sacar ni una puta cosa en claro, mas que una única...Que le quiero, y a la mierda con la autodestrucción, que no sé para que me armo semejante pajas mentales, para llegar a la misma conclusión...¡Sabe Dios!
Y mis horas invertidas en el estudio, no son una puta mierda, ¿para qué? A todo el mundo le va bien estudiando el último día.Pero yo no soy ese él, o ese ella, o ese nosotros.No, yo soy yo, de las raritas-especialitas.Guachi pues.
Y resulta, que el otro día paseando por la calle (Va a resultar algo masoquista, lo sé) ví a dos ambulancias, y un coche de bomberos, a toda hostia contra el viento, y la niebla de Zaragoza.Las ví (a las dos) y me dió un escalofrío.Y me quedé allí parada, sonriendo viéndolas pasar.¿Qué porqué?Porque hubiese pagado, cualquier precio, por haber sido yo la que iba en la ambulancia, preparada para salvarle la vida alguien, perdiendo el culo, por encontrar remedios, tiritas,vendas,anti-virus,vacunas cualquier cosa para salvar la vida a una persona.A cualquiera.Y ahí me di cuenta, de que realmente lo que quiero es eso.Salvar la vida a la gente.Estudiando medicina.Aunque la puta nota de corte esté a 12.3 sobre 14.Flipas pipas en colorines pero del arco-iris ¿eh?
Y resulta, que me pienso partir el culo, las piernas, cualquier parte de mi cuerpo, venderé mi alma incluso al diablo, dormire incluso 3 horas al día si hace falta, por una simple cosa, por lo menos, por intentar llegar allí, allí dentro.Y eso es lo que pienso hacer.Hacerme otra vez los cincuent mil horarios esta vez de Emporio Armani, también con colores,también, pero esta vez improvisemos un cian con lunas.Voy a pegarme cuatro horas al día delante del libro, y llegaré a 10 durante examenes.Voy a bordar los putos examenes, porque sencillamiente me estoy partiendo el culo, ¿y la redacción? Que te voy a decir yo de la redacción.Yo que me paso la vida escribiendo a alguien que ni si quiera lee mis textos.Yo fan de Arturo Perez Reverte, persona que trata de hacer un hipérbaton en cada frase.Yo, la redacción la voy a petar, sencillamente la voy a PETAR señores.E aquí la nueva Alicia, si la futura Neuro-Cirujana.Porque sé que sé organizarme, sé que me parto el culo, y que no tengo el encefalograma plano.Que me echen todo lo que quieran, porque yo si puedo, contra todo, y contra todos, incluso con las Isobaras, las reacciones exergonicas, la polaridad de las moléculas, el RNA, ADN, proteínas y sintaxis confusa.

2 comentarios:

  1. Alicia enhorabuena has conseguido motivarme. En serio, me ha inspirado muchisimo sobre todo despues de haber recibido hoy las notas y haber bajado por el gran paso de Bachiller

    ResponderEliminar