27 de septiembre de 2011

Y al final me cansé de quererte, de la bronca del domingo, de vivir a la sombra de "ese que pude haber sido".


Si, quizá mi mejor amigo tenga razón.Me he cansado de ser la buena de ser siempre la que piensa en los demás, de preocuparme de ¿qué tal estas? en vez de preguntarle a mi corazón que es lo que quiere, o si todavía se encuentra entero.Estoy tan cansada, de preguntarle a los demás que qué es lo que quieren, para evitar querer yo lo mismo.Estoy hasta los huevos, de tratar de solucionar problemas ajenos, para dejar aparcada a buen recaudo dentro de mi mente, esa paja mental que no se va ni a la de tres.Estoy tan cansada, de vivir por y para los demás, de dejar mi vida al servicio de los demás, de joder mi propia felicidad, por buscar la de otros.

¡A tomar por culo, egoísmo a flor de piel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario