9 de septiembre de 2011

Te veo allí sentado y no me acostumbro.Mirarte como si fuésemos dos extraños, como si jamás nos hubiésemos sido absolutamente nada.Y cuando te giras hacia otro lado, no puedo dejar de pensar en aquellos días...cuando sonreía junto a tí, cuando levantarse a las seis y media de la mañana tenia un sentido, cuando perdía las horas en tú piel,cuando me besabas, cuando me enfadaba, cuando me decías que me querías, cuando me prometías que esto saldría bien...¿Dónde ha quedado todo aquello? Pensaba que esta seria la mejor solución...pero la verdad, es que no existe ninguna solución.Este solo es el inicio de otra tortura más...para variar, por mucho que la historia se repita, nunca logro acostumbrarme...Somos como dos extraños, exactamente, se ha cumplido la frase que llevo repitiendo durante un jodido mes..."Será como si nunca hubiese existido." 


Ahora sólo quiero, que el único que no hubiese existido fueras tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario