30 de agosto de 2011

Hay una simple y sencilla explicación para mi desaparición repentina de lo que llamamos "el mundo Real".El puto y jodido verano.Deseado por todos, pero que al final no se si se transforma en algo bueno o en algo odiado, bueno no lo sé...Necesitaba irme un tiempo del mundo, aunque no ha ido exactamente así, solo que mis ganas de escribir y de contar mis penurias se han esfumado...no lo sé, se ha ido, ya no hay inspiración ni hay nada...
Todos empezamos el verano con nuevos propositos pero cuando estamos a una semana de tocar su fín, la lista sigue igual o peoooooooooooooooooooooooooooor...Las promesas en verano no valen absolutamente nada, los te quiero se esfuman.Y las personas que han tenido durante un tiempo una vida feliz (casualidades, supongo, que alguna vez el camino de tortura tiene que ser iterrumpido por un periodo aunque solo sean 30 dias de felicidad) se destroza y vuelve a la vida de siempre.¡BIEN!
Resumen:
Chica sale con chico.Promesas.Todo precioso.Piensas que quizá es el...¡PUM!Chica nueva aparece, chico pierde la cabeza, olvida los te quiero y las jodidas promesa, los "Te esperaré..", "Todo va a salir bien" se pierden y chica se queda jodida, con unos cuernos que no entran ni por la puerta.¿Final? Chico egocentrico, cree que es el macho alfa, porque le ha puesto los cuernos a su novia, y ahora se cree que ella estará destrozada..¿pues sabes qué? QUE NO CHATO, QUE NO (;


1 comentario:

  1. Capullos, capullos everywhere!
    Pasa de él, ignóralo y sigue adelante... no merece la pena.
    Espero que estés mucho mejor pronto, besos <33

    ResponderEliminar