14 de mayo de 2011

¿Quieres saber algo?Él no me gusta ni la mitad de lo que me gustas tú.Él no me hace sonreír de la misma manera que lo haces tú, ¿qué por que? Yo tampoco lo sé.Sólo sé que lo sé, suena irónico pero es así.¿Qué por qué estoy con él?No estoy con él, es solo uno de esos royos fugaces para no sentirte sola, para tener alguien en quien pensar, alguien con quien hablar por las noches, pero uno más, así sin mas remordimientos, uno más.Punto y final.
Me habia acostumbrado a estar sin tí, puedo estar dos semanas seguidas sin dirigirte una sola palabra agradable.Pero no puedo estar dos semanas sin mirarte, sin sonreir cuando de vez en cuando me pones una de tus caras.Eres tú, y tu puta facilidad para hacer que el mundo se pare cuando creo que me estas mirando.Jodidamente tú, jodidamente jodida.Lo nuestro también fue una historia sin más, mezclada entre alcohol, y un par de sms perdidos por la covertura del abismo que nos separa.Pero tu te has quedado aquí, y los demás no.
Recuerdo el primer día que te ví.Parece mentira, pero es así, a veces en esta vida, te sientas junto a un extraño, tienes miedo incluso de mirarle a los ojos.Pero cuando lo haces te das cuenta de que hay algo, y de que estas jodidamente perdida, con previo aviso pero sin saber por qué.


Que me vuelvo loca cuando te veo aparecer.Cuando te veo sonreir, cuando te veo hablando con otra.Te miro, sin más, aceptando que otra vez , y con otro más, el amor no quiere vivir conmigo, a mi lado.Ya ni si quiera amor, una relación de amistad-con-cariño-demasiado-próximo.Que me encantan tus dientes, y todavía me gustaban mas cuando chocaba contra los mios.Me encanta insultarte, que suspires y te mueras de la rabia, para girarme y sonreirte.Estoy mintiendo, ¿enfadarme contigo? bueno, vale quizá un poco.
Que me muero cuando veo através de tu camiseta el hueco que dibuja tu espalda.
No te necesito, pero mi jodido corazón se acelera cuando apareces, y mi puta sonrisa que siempre se esconde, aparece cuando me vacilas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario