1 de mayo de 2011

Hoy me doy cuenta de que tengo más deudas pendiente con su piel que estrellas hay en el cielo.Si, desde aquel dia en que encuelta en un extasis supremo y un suspiro profundo, mi mano decidió buscar un temperatura hoestatica en aquel surco que dibujaba su espalda, tras una fina sudadera.
Que tambien comprendo a la perfeccion a tu corazón, que de vez en cuando decide dar saltos irrespetuosos violando la gravedad, exentrico caballo desvocado enamorado que se cree que por ir a más pulsaciones por minuto algún día lograra alzanzarlo, pero esto no se trata de diferencias entre pulsaciones, sino de cientos de metros de distancia entre el cielo y los mortales como yo.
También comprendo a la perfeccion esa sensacion de ir andando por la calle atenta, pendiente de algo o alguien aunque no conozcas la certeza de esa sensación, tus proteinas receptoras están al limite, con las uñas fuera, esperando cualquier estímulo que te haga salir corriendo...
Y todavía entiendo mejor, cuando al dia siguiente te susurra que te vio pasear, si , justo cuando sentias esa sensacion.¿Coincidencia?Lo dudo.

También comprendo ese aumento de temperatura que sufre de vez en cuando tu uerpo en situaciones limites.Sensaciones que hacen que tu cuerpo explote, y tu corazón no grene.Esas en las que parece que tu cuerpo va en proceso de efervescencia.
Como cuando el café sube a temperaturas extremas.Con un sonido sordo, como el de las ollas a presion, y decides toser o estornudar para que nadie pueda oirlo.Comprendo a la perfeccion, tus noches a las dos mas o menos, cuando te despiertas sonriendo, culpa de un sueño acertado, y sin saber muy bien si es hoy, o mañana.Decides probr suerte y abrazar al aire, con un poco de suerte a tu almohadon.Y te dejas ir soñadora, en una noche estrellada, abrazandolo a el, anque no sea real.
Y como no conozco a la perfeccion esa sonrisa que ahora se te está escapando.Siento desilusionarte pero eres una soñadora nata, y como no, una perdedora también.




1 comentario:

  1. ánimo! con cada cosa se aprende. Además, ser soñadora no es malo, lo malo, es no hacer nada para cumplir los sueños. Besos! :)

    ResponderEliminar