26 de marzo de 2011

PLEGARIA

Querido destino:


Sé que ahora mismo mi "fé" o como se llame eso que todos tenemos está un poco apagada, no se si del todo, o todavía sigue allí...solo sé que estoy en una crisis de fé.No sé si existe alguien superior que ha creado todo, no sé si alguien esta allí a lo lejos, mas allá del cielo, regulando todo , encargado de supervisar nuestra vida...etc.
En estos momentos solo tengo claro, que lo que si que existe es algo llamado destino.Sí, en eso si que creo.Creo que nuestra vida esta regida por algo, por algo que sabe que va a pasar en un futuro.Si, y ese algo es el destino.Por eso hoy me acojo a tí, y te ofrezco esta plegaria, o no se como llamarlo.
Estoy aqui sentada, con dieciseis años, esperando a que algo ocurra,algo que me diga porque ha merecido la pena vivir, y sufrir.Y sé que lo único que puede conseguir eso es el destino.Si tú.
Mas de una vez me has salvado de muchas cosas.Me salvaste una vez , de cometer el mayor error de mi vida, y cuando ese autobús cogio otro recorrido, decidí no llorar, ni preocuparme, decidí confiar y decir:"Si esto ha pasado ha sido por algo." Y así fue, al poco tiempo, me entere de algo que me hizo recapacitar, y saber que si ese autobús hubiese cogido el camino correcto, ahora no estaria aqui, o lo estaria pero preocupada, y destrozada.
Y otra vez, conseguiste que pasase el mejor verano de toda mi vida, y conseguiste que volviese a confiar en mi misma, gacias a ese viaje en Maryland, donde conoci a la persona indicada.
Por eso hoy pongo la noche en tus manos, dejo que tu decidas, que, donde, como y cuando.
Esta noche puede ser que lo vea, la posibilidad no es muy grande, pero puede ser que lo vea.Estoy segura, de que si lo veo, será cosa del destino,y si no lo veo, también será cosa del destino.Sólo el sabe lo que puede pasar, y solo el sabe si entre nosotros podrá pasar algo.Tu destino, siempre me has echo feliz, siempre has echo lo mejor para mí.Mi interior desea verlo, y sonreirle con unas copas de más, pero si el destino no lo decide así...tendré que entenderlo y tragarme todo lo que llevo dentro.




Dejo mi felicidad, y mi futuro en tus manos.Querido destino, hoy en dia eres lo único en lo que creo, lo único.No me defraudes.

1 comentario:

  1. Yo no creo en ningún ser superior ni en el destino, no soy capaz de encontrarle lógica y creer

    ResponderEliminar