30 de marzo de 2011

No sé que es lo que tienes para que me gustes así.O bueno, quizá este mintiendo (un poco) y sí sepa que es lo que me gusta de tí, demasiadas cosas.Pero intento engañarme a mí misma, fingiendo que no tienes nada que me pueda interesar, para que me dejes de gustar, o por lo menos no me gustes cada día más.
Me gusta verte allí a las 08:00 de la mañana.Mal despierto, y que no crucemos ni una sola palabra.Me gusta hacerme la dura,convencerme a mí misma de que no te voy a hablar, de que hoy si que si es el día para empezar a pasar de tí.Pero todo se rompe cuando dices algo y yo te llamo idiota, allí ya la hemos jodido, otro día perdido...otro día en tus redes.Me gusta ver esas caras que pones, cuando crees que nadie te mira, y depronto me ves a mí llorando de la risa, en mi silla, y te enfadas, y me dices que me vas a matar porque me estoy riendo de tí.Me gusta quitarte cualquier cosa, un boligrafo, un cuaderno...algo para tener una escusa y acercarme a tí una vez más.Me gusta que me llames idiota, que te rias de mí para que yo me cabree, porque eso lo tengo claro, enfadada te gusto más o te gusto, a secas.
Me gusta que me quites algun cuaderno y que me escribas multiples adjetivos; rancia, borde... para que te mande a la mierda una vez más, y nos riamos los dos juntos.Me gusta asomarme a la ventana, y que depronto aparezcas tu a mi lado, me gusta ver como frunces los ojos, por culpa del sol que ha decidido posarse sobre ellos, y pasamos allí la mañana, si , insultandonos, pero eso solo es una escusa mas, para poner mis manos sobre tus mejillas y suplicarte que no te enfades.
Me gusta cuando crees que no te veo, y te escondes entre la gente para mirarme.Me gusta esuchar tu risa, y me gusta que me hagas sonreír, porque hoy en día tengo agujetas en la boca por tu culpa.
Y lo que no me gusta es escuhar como te preguntan por otra chica, y te dicen que ella quiere repetir.Tu aclamas al cielo que es una pesada, pero al final dices una frase que no logro entender..."Ya se lo tocaré yo".
Y así me doy cuenta de que realmente no me gustas, de que te odio, y que quiero que me dejes empaz, que me gustas, mas que a un tonto un lapiz, pero la cuestion es otra, la cuestion esque siempre hay otra.



2 comentarios:

  1. sigue así,que tal vez nunca más exista una otra y solo quedes tú

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que transmites...

    solo puedo darte un consejo: si te gusta, intentalo por lo menos si sale mal no podras reprocharte que ni siquiera lo intentaste ;)

    suerte*

    ojala no exista OTRA

    besos


    alicia*

    ResponderEliminar