17 de marzo de 2011

He's got something special

Él tiene algo especial.No me preguntes el qué porque no lo se.Es una sensación extraña, esa sensación de estar delante suyo y saber que tiene algo que te trae loca.
No se si es esa mirada de sueño que tienes a las 8 de la mañana, de recién levantado.O ese suspiro que se te escapa nada mas sentarte en tu mesa.No sé si son tus caras, la de vete a la mierda, la de soy mongolo, la de no se de que coño me hablas... o cualquiera de esas que pones.O tú sonrisa, que sonries a todas horas, y eso me dá por culo, porque si tu sonries, yo sonrio,hasta me duelen todos los músculos de la cara por forzar la máquina.No me gusta sonreír, porque siempre que sonrio significa que dentro de poco dejaré de hacerlo.No se si eres tú en conjunto cuando crees que no te miro, cuando estas en estado puro, y yo me escondo detrás de alguien para mirarte de reojo.O cuando te crees que no te estoy viendo,y me miras a escondidas.No sé si serán tus borderias, que me hacen reírme.O tus insultos, que en el fondo están dedicados con todo el amor del mundo.No sé si son tus pantalones, o esa camiseta azul eléctrico lo que me trae loca.No sé si es el tacto de tus manos sobre la piel de mi espalda, el susurro que sale de tu boca cuando dices, ¡uy! que calentita estas.O cuando te hago alguna putada de esas de las mias, y cuando la descubres sonries.No se si serán tus falsas promesas, cuando me pides que no te hable, y acabas dandome conversación mientras yo te recrimino que has roto tu promesa.O cuando pones tus manos sobre mis mejillas y sonries.O cuando te acercas demasiado, y no soy capaz de controlar mis instintos.
Tienes algo especial,pero no se el qué.A veces me gustaría estar contigo,como tantas veces he imaginado, echo a mi medida, bueno, quizá un poco mas alto.Pero mirándolo desde el lado bueno, tu y yo no podríamos estar juntos, no durariamos mucho,acabarías por odiarme, y yo acabaría por sacarte de quicio.La relacion se enfriaria, y la convivencia sería imposible, e improbable.No tenemos nada que ver, no soy lo que buscas, porque yo no soy nadie especial.Pero me lo paso bien contigo, me gusta que me hagas sonreir.Porque muchas veces las personas que nos hacen felices no son las que creemos, y cuando encontramos a una de ellas, hay que conservarla.



1 comentario: