28 de febrero de 2011

Si, si estamos en crisis

Un par de horas...cada día me gustas más.Pero lo nuestro no puede ser.No pudo ser, y no lo será.
Que yo no soy suficiente para tí.Nunca he sido suficiente  para nadie, y núnca lo seré.No soy nadie magnifico, sólo soy una persona mediocre, con una vida mediocre.Ni demasiado guapa, ni demasiado simpática.Eso sí, tengo un carácter complicado, y eso sí que puedo afirmarlo, que soy rara, pero rara, hasta decir basta.
Nadie nunca se ha enamorado de mí, y nadie nunca lo hará.Nadie nunca se ha quedado colgado de mí, ¿por qué iba a ser ahora? Generalmente, los tios, bueno, cierto tio en especial (que compartía ciertas partes en común con la misma historia que me ronda en la cabeza, la tuya y la mia) me destrozó todo el poco amor propio que aún podía tener.Me recuerda bastante a tí, todo empieza entre ji ji y ja ja, entre un ; bah! por jugar un rato, no pasará nada.Y no te das cuenta de que te engañas a tí misma, y eso es lo peor que puedes hacer.Comienzas en la negación y terminas contando las horas que quedan para verle, por que sí, porque te gusta, y te empeñas en negarlo.Y lo seguirás negando, porque jamás aceptaras que alguien no se interese por tí.Prefieres callarte todo, tragarte tus sentimientos, no arriesgar, dejar que todo se pase, que aparezca una tipa rápida, de esas que si merecen la pena, de esas que no se parecen a tí ni en las pestañas,y tú te quedarás allí sentada, mirando como se besan delante, tuyo, increíblemente jodida y estúpidamente feliz, porque el esté enamorado de alguien que le haga feliz, porque tu sabes que no le harás feliz.
Y te preguntas que cojones hubiese pasado, si le hubieses dicho lo que sentias, si le hubieses robado ese beso, que no soportabas mas.Y también te preguntas que quizá si hubiese nacido un año antes, tuviese 3 tallas más de sujetador y midiese 50 cm más igual no estaría ahora aqui sentada, escuchando como la gente te dice:
-No te conviene, olvidate de él, así te evitas el sufrir.Porque es un putón, jamás tendrá un sentimiento por nadie.
Y te cagas en todo lo cagable, joder, ¿te crees que eso no lo sé yo? Una puta mieda como una casa.Que sí, que lo sé, pero explicaselo tu a mi corazón, a mi cabeza, y a mis "microvellosidades" que se erizan cada vez que su mano roza mi cuello.
Y yo me cago otra vez en todo.Que ya no sé si luchar, si no luchar, si dejarlo todo por imposible... que no me gusta que me prometan el cielo, porque eso no me gusta, el amor no es amor si en el fondo no duele.Y esto es así, y lo será así hasta que llegue el fin del mundo.Que esa es otra, se supone que en el 2012 el mundo se acabará, pero sabes...prefiero no estar con alguien que me promete el cielo y la tierra, alguien que lo daría todo por mí, cuando a mí, sinceramente, no me interesa, de momento.Prefiero intentar conseguir eso que se que no voy a conseguir, pero los que son fracados realmente son los que jamás intentan las cosas.
Y sigo aquí sin saber que cojones así, que me importas, y cada día más.Y yo intento luchar contra esto, pero esque tu sonrisa es superior a mí.
Supongo que seguirá siendo así, el resto de mi vida.Jodiendome, por una puta adicción.Quizá vaya siendo hora de que abandone, y deje de soñar.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón me ha pasado y me está pasando.. me has inspirado muchísimas gracias:]
    besos desde http://heartandsoulpm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razon me gusto mucho

    ResponderEliminar