1 de febrero de 2011

Grito en el vacio

¿ Sabes dónde he vuelto hoy? A aquel lugar, ese sitio dónde la felicidad flotaba en el ambiente, y la nostalgia flotaba levemente en la parte superior del cielo, más lejos de las nubes, mucho más allá, donde no nos podía tocar.Allí vive un monstruo, y ya no hay paz.
Allí siguen los bancos, donde te besé... sabias a mostaza, y yo limpiaba los restos de ketchup que todavía te quedaban...sabian bien. Todavía siguen allí los versos que escribimos medio alcoholicos, frases de héroes con faltas de ortografia, tipicas de la edad.
Y todavia sigue el problema allí, sin solucion.El grito siempre acecha, es la respuesta, pero yo hago oidos sordos.
Tengo un libro en las manos, llenos de tachaduras,y de hojas que no pude incendiar.
La caída se prepara, sin freno pero hasta el fondo, hasta que me de a hostia del siglo, vertical, transversal, perpendicular,circular que mas dá...Justo en el punto medio, en la mediatriz de mi corazon, preparado para rajarse en dos.Pero el grito siempre vuelve y nunca se va a ir.Siempre está ahí.¿Por qué gritaba?

Yo lo sé, y tu no, nunca preguntabas.

3 comentarios: