7 de febrero de 2011

¿Con la CON o con la SIN?

Hoy he decidido no echarte más de menos...levantarme sin pensar en tí y dormirme sin creer que los sueños quizá puedan transportarme 400 kilómetros a la redonda.
Dicen que con el tiempo, te olvidas de las cosas, y de la gente...pero eso no es mas que una mentira más,simple y sencillamente, aprendes a vivir sin ellas.
Llevo ya algún tiempo sin tí, llamemoslo tiempo, por no decir cientos y cientos de días.De vez en cuando confío en no haber estado enamorada de tí, y me convenzo de que tu no has sido el amor de mi vida.Pero por millonésima vez vuelvo a engañarme a mi misma.
Si, hoy, precisamente hoy he decidido no echarte más de menos.Hoy 37 días después de no mirar tu tuenti.Hoy 65 días después de no mirar tu foto de haberla escondido bajo llave.Y después  y después...porque ya no hay ayer, sólo hay después.
Supongo que he conseguido aprender a vivir sin tí.Sin escuchar un te quiero verdadero.Sin escuchar como recriminabas con un tajante "She belongs me!" a la gente.Sin vivir una autentica leyenda.Sin ver los fuegos artificiales abrazada a tí.Sin sentirme como una insignificante parte del mundo frente a los rascacielos.Sin.Sin.Sin.Sin.¿Como la cerveza?Sin.
Podríamos decir que tu eras mi alcohol, y que yo en pocos días me convertí en una alcohólica anónima,y digo anónima porque dudo mucho que recuerdes mi nombre.Y ahora estoy en terapia.Sin probar una jodida gota de alcohol.Tomando todo sin.Café-descafeinado,coca-cola light,agua...pero nada es como esa sensación de estar tocando el cielo, al borde del coma etílico.
Y si aparece alguien que se parece demasiado a una buena cerveza, tranquilo, que la cosa se joderá rápidmente.Echaré de menos la cerveza con.O creeré que soy feliz sin, incluso me montaré alguna que otra fiesta con la sin, y seré feliz.Seré feliz hasta que dependa ahora de la sin, y sea una...¿sin-alcohólica anónima?
Que más da, espero que entendáis la metáfora.
En resumidas cuentas: un clavo saca a otro clavo.Pero si ese otro clavo se te queda clavado dentro, y es él el que quiere salir de tí, y no quiere entrar dentro de tí.
Si toda esa felicidad que tú has creado con esa cerveza sin todos esos sueños que has tenido mientras tenias tu sin en la mano, todos los cigarros que habeis compartido, solo hayan sido eso...¿sueños?
Entonces que debería hacer...¿mandar a tomar por el culo la terapia, emborracharme con la con, con la sin, con el agua, con el cola-cao, con el té? ¿O aprender a vivir sin beber? Sin probar una jodida gota de cualquier líquido que pueda causar una adicción.
Jodida adolescencia, que crea adicción hasta al estudio.

3 comentarios:

  1. que enorme hermana, algún día te lo cojeré prestado para mi tablón. Sin duda, es de mis textos favoritos que tienes en el blog. Emborrachate con cola-cao. Es divertido :D

    ResponderEliminar
  2. Cola-cao ftw, pero sin dudarlo! Y bueno, eso de adicción al estudio..jodido lo veo Ali, jodido lo veo xDD

    ResponderEliminar
  3. I love it (L) >.<
    me encanta como escribis (:
    i tu blog sige tan americano como siempre (? ahxqe xD esqe me encanta el estilo de tu blogsito n__n
    te qeria comentar.. que la entrada del "5 de febrero de 2011" se fue de temaaa :$ ME ENCANTO i me re llegoó (H) ajjaajja
    a todo esto, como has estado(? todo en orden (? >.<

    ResponderEliminar