6 de febrero de 2011

A3

Hoy me doy cuenta, de que tengo mas deudas pendientes con su piel que estrellas hay en el cielo.Si, desde aquel día que envuelta en un extasis supremo y un suspiro profundo, mi mano decidió buscar una temperatura homeostatica en aquel surco que dibujaba su espalda, tras una fina sudadera.
Que también comprendo a la perfección a tu corazón, que de vez en cuando decide dar saltos irrespetuosos violando la gravedad, excentrico caballo desvocado, enamorado, que se cree que por ir a más pulsaciones por minuto algun dia conseguirá alcanzarlo...pero esto no se trata de diferencias entre pulsaciones sino de cientos de metros de distancia, entre el cielo, y los mortales como yo.
También comprendo a la perfección esa sensación de ir andando por la calle atenta, pendiente a algo o a alguien aunque no conozcas con certeza esa sensación, tus proteínas receptoras estan al limite, con las uñas fuera,esperando cualquier estimulo que te haga salir corriendo....Y todavia entiendo mejor , cuando al dia siguiente te susurra que te vió pasear, si justo cuando sentias ea snsación.¿Coincidencia? Lo dudo.
También comprendo ese aumento de temperatura que sufre de vez en cuando tu cuerpo en situaciones limites.Sensaciones que hacen que tu cuerpo explote, y tu corazón no frene.Esas en las que parece que tu cuerpo esstá en proceso de efervescencia, como cuando el café sube... a temperaturas extremas, con un sonido sordo, como el de las ollas EXPRESS, y decides toser o estornudar, para que nadie pueda oirlo.
Comprendo a la perfeccion , tus noches a eso de las dos mas o menos, cuando te despiertas sonriendo (culpa de un sueño acertado) y sin saber muy bien si esa es tu cama o no, decides probar suerte y abrazar al aire, o con un poco de suerte, a tu almohada.Y te dejas ir, soñadora, en una noche estrellada, abrazandolo a él, aunque no sea real.
También entiendo esa sensación que te hace levantarte los sabados sola en casa, con la cama desecha.Esperando a que alguien te este esperando en la cocina, con un café recien echo, y con unas manchas de mermelada en la comisura de los labios, manchas que mas tarde podrás limpiar, o que se solucionaran con una ducha en buena compañia.Soñadora, igenua, con cara de niña buena, y con la confianza ciega de tus padres que creen en tí.Y siguen creyendo que su niña no crecerá, que jamás hará algo así, quizá no lo haga...pero ganas de soñar, no le faltan.
Conozco esa sensacion que te come por dentro, esas ganas de comertelo a él, sin miedo aqui y ahora o donde sea, pero ahora.En la calle, en tu casa, en la terraza, en la rivera, dá igual la gente, solo lo quieres ahora.Revolver el mundo durante unos segundos, dejar los complejos a un lado, convertirse en animales.
Sin miedo.Como un fuego artificial que alumbra toda la noche.Camiseta fuera.Luces.Besos.Alguno que otro en el cuello.Caricias.Cinturón desabrochado.Vamos sin frenos.Sabanas que vuelan.Luces apagadas.Fuego.Incendio.Explosión.

Y cómo no, conozco a la perfcción esa sonrisa que ahora mismo se te está escapando.
Siento desilusionarte, pero eres una soñadora nata, y como no, tambien una perdedora.
Sé a ciencia cierta, que nada de esto pasará, así que dspierta o sigue soñando, tú eliges.

1 comentario:

  1. increíble nena ... :O
    me encanta. Soñadoras hemos sido todas ... :(

    ResponderEliminar