4 de enero de 2011

Y ves eso que quizá no deberías haber visto.Lo ves allí, y te imaginas que esa foto está echa mientras el sujetaba la cámara, como en un primer plano de plena felicidad.Con esa sonrisa, esa que has visto antes, en las fotos donde aparecéis juntos.Y quieres negar lo innegable.Y al pasar de foto lo ves:
Una carretera, casi sin iluminar, con él, y con ella.Si, con ella.
Y en ese momento parece que se te cae el mundo encima, y digo parece porque tu sigues allí, sujetando ese muro que intenta aplastarte, como si fueses un puto soldado del ejercito.
Y paras a pensar, porque cuando se te cae el mundo encima ves la realidad:
Nada es eterno, nada permanece todo fluye.Y te das cuenta de que todo entra y sale de tu vida con una velocidad digna de una Harley recién trucada.Y te dejas de engañar, dejas de creer en las historias eternas.Te das cuenta que la distancia si existe y que el tiempo pasa sin poderlo parar.
Y decides frenar allí mismo.Un golpe en seco : ¡pum!
Dejas de pensar, dejas de intentar lo inevitable.Y piensas que lo pasado, pasado está, y no hay nada mas que hacer. Y es allí, cuando aparecen los recuerdos, a traición.Para permanecer impasibles frente al paso del tiempo.Porque quizá ellos sean los únicos que permanecen y no salen de tu vida, ni aunque te bebas tres botellas de vozka...siguen allí, dando por el culo, como solo ellos saben, antentos... para aparecer en el momento menos indicado, como siempre, a traición.

4 comentarios:

  1. Sí, a mandarlos a todos a tomar por culo! haha besoooootees

    ResponderEliminar
  2. Te juro que hace un año aproximadamente vi una foto de esas que describes y me sentí justo como tu escribes...Como jode ver la realidad aunque sea en una simple foto...Me encanta como escribes, enserio, increíble!!!!
    un besoteeeee linda =)

    ResponderEliminar
  3. faaaaaaaaaa que genia me encanto lo que pusiste osea lo que escribis te deseo un 2011 hermoso un besoooooooo linda

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces me vendé los ojos para no ver lo que no quería ver. El caso es que una vez que "rompes el hielo" mas alla de los sufrimientos, las angustias que todo esto genera, tu mente y tu corazón estan más preparadas para aceptar cosas que quizás antes no las superarías.
    Pero dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa. Y si esto es así no nos queda más que vivir el tiempo que nos queda que nos regalará lo que esta por venir. Ánimos y muchos éxitos en el 2011 !

    ResponderEliminar