18 de enero de 2011

Ayer, me volví a ir a la cama pensando,  y volví a llegar a otra confusa pero a la vez concisa conclusión.
Las mujeres, nos pasamos el 90% de nuestras vidas, sentadas en nuestras vidas, esperando impacientes, a ver aparecer un príncipe azul, subido en un gran caballo blanco, o en mi caso, en un precioso pony rosa.Error.Nos inducen al error, desde que tenemos uso de razón.Inconscientemente, nos introducimos y creamos un mundo totalmente paralelo y falso a la realidad.
Desde que somos unos monstruitos, enanos, de apenas medio metro, nos empeñamos en ver películas de Walt Disney, que es el culpable de que posteriormente tengamos un prototipo de hombre ideal totalmente falso.Y lo siguen todos esos jodidos cuentos, en los que el príncipe va a salvar a la princesa…blah, blah, blah… tienen distintos nombres; bella, cenicienta, rapunzel…pero todo se reduce a una preciosa historia de amor.
Y eso es lo que esperamos que nos pase.Nos sentamos a esperar, a esperar a que venga un príncipe y nos despierte de este gran sueño… y nos diga: -Ey, preciosa, esta es la realidad, sube a mi moto, y te enseño el cielo. Esas cosas que todo el mundo sueña.
Pero el problema está, cuando aparece.Si, porque aparece, lo quieras o no, alto o moreno, pequeño o flaco, rubio o con unos pantalones de adidas….pero aparece.Y te quedas allí de pie, empanada, sin pestañear a penas, vuelves a leerte todos esos jodidos cuentos que un dia te contarón y te das cuenta de que sí, que es él.Pero….¿Tú que haces? ¡Pues absolutamente nada!Porque de pronto te entra un jodido pánico…y no puedes reaccionar. Te sientes como si fueses a tirarte en paracaídas desde 100.000 metros de altura, exactamente igual.
Tienes miedo de arriesgar, de que todo se acabe demasiado rápido,de que ese no sea el tio ideal, de que no sea tu príncipe, de estar escogiendo mal, tienes miedo de querer a alguie, de darlo todo por ese alguien y no recibir nada a cambio, tienes miedo de amar, y es así.
¿Y si has elegido mal? ¿Y si deprnto te empieza a gustar otra persona?¿Y sí esa persona que te gusta ahora es la indicada? Esque en mi mente nunca puede aver un solo hombre….Siempre hay dos o tres, y el que tiene pinta de príncipe azul, no es el que más me llama la atención, justamente al revés.Es lo que tiene, que en mi caso los polos opuestos siempre acaban atrayéndome.
Y piensas que quizá, estas mejor sola, que si , que es así.Que el amor es precioso es cojonudo, pero te sientes mejor libre, sin ataduras.Sin querer solo a una persona, pudiendo amar a más de una.Y sientes que quizá no siempre es mejor decir Te quiero, o arriesgar…que las cosas son mucho mas bonitas si las sufres.Sentir que el cuerpo te tiembla cuando lo ves, poder estár con  el como una mas, pero sabiendo, que el para ti no es una más.Puede sonar raro, o extraño, pero las mejores obras y los mejores textos, vienen escritos por poetas, o escritores en soledad, que aman en secreto a alguien.Porque quizá eso es lo mejor, amar a alguien en secreto, tener esos sentimientos solo para ti.Sin que nadie te quite la jodida ilusión,solo y siempre tuyos.Porque quizá sea mejor sufrir en silencio, que no poderle mirar a la cara, por vergüenza, porque el amor nunca es correspondido.Y tampoco es sano estar con la misma persona toda la vida, somos libres, estamos sin ataduras, soñadores, dulces…como somos cada uno, único e irrepetible.

1 comentario:

  1. Dios que preciosidad de texto y que gran razon lleva. Si lo has escrito tu soy tu idolo pero haber escrito un texto tan profundo jaja

    ResponderEliminar