20 de diciembre de 2010

Ya son 10víctimas del ayer.Ni una más, ni una menos.Cada una de ellas grabadas en mi memoria, en mi piel y en mis labios, a diferente intensidad.
Caprichoso es el ayer, que se encarga de secuestra silenciosamente y sin previo aviso a aquellas personas que algún día despertaron en tí; Una sonrísa de conquista,unas manos frías en mitad de un glaciar,unos labios que encajan a la perfección,unos ojos complices, un primer amor.
10víctimas que se agolpan hoy en mi cabeza sin una razón aparente.Todos pasan frente a mí como una película, de unos sólo recuerdo el nombre, otros pasan con tan poca intensidad que me reslta inimaginable recordar todas aquellas lagrimas que algun dia derrame por el, lagrimas que hoy me dan igual.
Otros permanecen en mi mente unos segundos.Pero sólo uno permanece constantemente.Recordando sus palabras, sus besos, sus susurros, nuestros calentones, nuestros diálogos, e incluso aquellos diálogos que sólo podian entender nuestras miradas.


Pero de todos ellos recuerdo los finales.
10víctimas del ayer, y 10corazones rotos en el ayer.Miento, mi corazón roto en 10ocasiones.
Intentar no caer en ese circulo vicioso, intentar huír si crees estar enamorada , para evitar que ese trocito de tu corazón se haga más grande hasta que consiga desaparecer por completo.
10víctimas del ayer, que hoy vuelven improvisando a mi mente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario