30 de diciembre de 2010

Lo siento chico, algún día pensé que quizá serias lo que quería.Pero estaba equivocada.Eres demasiado bueno, si en efecto, no busco un chico que tenga miedo de preguntarle a sus padres si puede salir a dar una vuelta, tampoco quiero un chico que le tenga miedo a vivir libremente.No quiero pasteladas al oído, ni tardes en el cine.Ni que tenga miedo a decir lo que piensa, tampóco ninguno de esos que no tiene algo que realmente le apasione.Necesito otro tipo de persona.Alguien que me lleve hasta las nubes, que me haga ser libre.Que me coja de la mano y me susurre al oído que quiere fugarse conmigo.Alguien que me haga sentir viva, y ese no eres tú. Lo siento.

1 comentario:

  1. Yo necesito exactamente lo mismo. Ojala encuentres a alguien tal y como necesitas! :)
    Un beso

    ResponderEliminar