20 de diciembre de 2010

Hoy pagaría con mi vida al mismísimo diablo, si pudiese devolverme tu sonrisa en un día oscuro como hoy.
Sé que juré que jamás me desmoronaría,la gente siempre pensó que era fuerte.Sé que fallé, pero hoy debo confesar que te quise desde el primer día en el que te conocí, desde aquel día en el que crucé una mirada contigo.Lo que jamás pude llegar a pensar, esque serías tan importante para mí.Intenté fingir que lo nuestro no era más que pasajero, sabía que tendría un principio y un final.Que no debía engancharme a tí, que lo nuestro era demasiado imposible.Lo nuestro sería un anuncio de dos minutos en mitad de una película de tres horas.
Pero tu tuviste la culpa, de que todo aquel anuncio, se convirtiese en una película de 27 días.Con toda la adrenalina que puede aparecer en cualquier película de acción, con todo el romanticismo que puede aparecer en la película de casablanca, con todo el humor, que puede aparecer en la mejor comedia jamás escrita.
Que convertiste mi vida en una película, donde todo era real.No era necesario mirarte a través de la pantalla, ni soñar cada noche mirando un póster pegado en la puerta de mi habitación con tu cara.Podía tocarte, podia besarte... podía mirarte, sin miedo a que te desgastases.Podía sonreír junto a tí.
Y hoy solo me queda el recuerdo, un sabor a café y una caja de cigarrillos que se consume mientras te espero.
Porque sabía que si tenias que aparecer, aunque fuese a años luz...aparecerías y me devolverías la sonrísa.
Hoy me queda el recuerdo, y la esperanza y el deseo de que seas feliz, aunque no sea conmigo...pero que alguien consiga hacerte la mitad de feliz de como lo fui yo un día contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario