16 de noviembre de 2010

Que puedo ver como la miras, cuándo se mueve, cuándo se le sube la camiseta y deja ver sus huesos de la cadera.Esos que a mi no se me ven.Pero también puedo ver como me miras, cuando crees que no me doy cuenta, o como intentas hacerme desquiciar.
Dios, si de verdad existes y estas ahí...no me hagas caer en otro triángulo amoroso, como en el que caí hace dos años, con ella también.No, no soportaría otra situación similar.No lo soportaría.Deja que me dé un golpe que me haga llorar, que me rompa la ilusión.O deja que ocurra, que por una vez sea la elegida.Pero por favor, no hagas que esto se convierta en un triángulo, otra vez no por favor.Sabes que sufro demasiado, si eres un poder supremo, por favor, confia en mí, haz que me un golpe, antes de que sea demasiado tarde, o haz que yo sea su elegida.
Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario