3 de octubre de 2010

what if



¿Y que pasa si?¿Que pasa si soy la única para tí?¿Y tu el único para mi?

Nos reuniremos con el destino.Esta es la primera vez que he visto tu cara,pero sé que hay una posibilidad de que seamos almas complementarias.Puede parecer una locura, porque ni si quiera sabes mi nombre.

El primer beso.La primera caricia.El primer susurro, el primer te quiero, contigo.

Imagino caminar de tu mano, sobre el frío asfalto del invierno.Con mi nariz petrificada, sobre tu cuello.Podría suceder.Cometer locuras, salir corriendo entre la gente, sólo para encontrarte.Besarnos bajo la lluvia mientras nos fotografían.

No sabes lo que trae el mañana pero yo todavía estoy esperando.¿Cuál es la razón por la que no puedo caer en el amor?Seguiré esperándote cada noche, en mis sueños. 
WHAT IF?


No hay comentarios:

Publicar un comentario