29 de octubre de 2010

Una calle larga, con carretera, muchos coches, semáforos en rojo, tubos de escape por los que se escapan sueños.Un sentimiento se apodera de mi cabeza, de mis sentidos, de mis músculos, mis nervios, de todo mi cuerpo.Siento ganas de huir.Sólo quiero tirar al suelo el abrigo, la bufanda, soltar el bolso de golpe con mi móvil allí metido, con un par de libros, y algún otro producto de maquillaje que me ayuda a mantener la sonrisa.Quiero correr, con lágrimas en los ojos.Sentir que el viento me despeina el pelo, y ver como seca mis lágrimas.Correr, correr y correr.Sin saber a dónde.Pero correr.Atropellar a la gente sin parar a preguntar como están.Dejar todo atrás.Olvidar el pasado, no realizar ningún proyecto de futuro, olvidar mi corazón allí, donde empezó la carrera.Tirar al suelo todas las historias en las que apareces tú.Olvidar a mis amigos, si se les pueden llamar así.Jamás creo que me echen de menos.Correr, correr y correr.Sentir como la falta de oxígeno me oprime los pulmones, sentir un pinchazo en el estómago, y una inestabilidad  en las piernas.Pero seguir corriendo.Solo quiero huir de mi vida.No ser yo.Empezar de cero, pero jamás dejar de correr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario