17 de octubre de 2010

Soy el tipo de chica que a nadie recomiendo.
Obsesiva, compulsiva, fumadora activa, de vez en cuando me emborracho, pero solo con fines terapéuticos.Me gusta gritar.Me enfado con facilidad, soy como una leona, araño y muerdo.No me gusta sonreír.Pero me gusta besar durante horas.No soy nada vergonzosa, si hablas mal de mí, date por muerto directamente, entierrate.
Demasiado trabajadora.Perfeccionista y exigente.No soy guapa.Ni tengo pinta de modelo.Visto con lo primero que pillo del armario.Eso si siempre salgo maquillada, una cosa es no ser guapa y otra cosa parecer un trapo.
Tengo un cuerpo poco agraciado , acorde con mi cara.Tengo un pelo encrespado.Ni rubio ni castaño termino medio.Tengo unos ojos que hipnotizan.¿Ojos azules?Venga va, unos ojos marrones intensos valen mucho más.
Soñadora sin limites.Siempre consigo todo.Aunque me vaya la vida en ello.
Y sobre toda, soy demasiado peligrosa, porque cambio de estado anímico como el agua a los 100º se evapora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario